sábado, 21 de febrero de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS4

Wii U 

El 'Ganon Pack' llega a Hyrule Warriors el 26 de febrero en Japón
Se muestra en imágenes.


Nintendo ha distribuido una nueva serie de imágenes Hyrule Warriors, el musou de la mítica saga de rol y aventuras.

Esta vez se centran en mostrarnos los contenidos del "Ganon Pack", el próximo pack de contenidos descargables que recibirá el juego, en el que podremos controlar a Ganon, una criatura de un tamaño gigantesco que cambia la manera en que jugamos, y que nos permitirá desbloquear trajes para Ganondorf.


Aparte, recibimos un desafío contra jefes, en el que podemos desbloquear trajes para Link, Zelda y Lana.

Hyrule Warriors es un juego de acción masiva ambientado en la saga The Legend of Zelda que ya está disponible en exclusiva para Wii U.


Xbox 360

El último tráiler de Dragon Ball Xenoverse se muestra ahora con subtítulos en español
Nos presentan a sus personajes.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo videojuego ambientado en el popular manga de Akira Toriyama.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el mismo vídeo de seis minutos de secuencias jugables, aunque esta vez con subtítulos en español.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 27 de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).


PS4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se deja ver en nuevas pantallas
Nos muestran la opción de luchar en las paredes y la cámara de ojo de pez.


Bandai Namco ha distribuido dos nuevas pantallas de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

En ellas podemos ver las batallas sobre paredes y otras superficies verticales, que volverán en esta entrega, así como el efecto de "ojo de pez" que ofrecerá una cámara más espectacular en los combates. Por supuesto, podemos echarle también un vistazo a cómo lucirá el juego con su salto a la nueva generación.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo de esta forma el primer videojuego protagonizado por este peculiar ninja que se lanzará en la nueva generación de consolas. Su historia llegará hasta el final del manga e incluirá a los personajes de la película The Last.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku