martes, 24 de febrero de 2015

Fichas de personajes para Dragon Ball Z Fukkatsu no F


La web oficial de Dragon Ball Z Fukkatsu no F se ha actualizado mostrando las primeras fichas de los personajes del film. Cada diapositiva alberga una descripción del personaje junto a un nuevo diseño del mismo. La página española Misión Tokyo las ha traducido al español para todos nosotros. Avisamos que los textos pueden contener SPOILERS sobre el largometraje.

FREEZER (Ryūsei Nakao)


Hace tiempo, fue un malvado emperador espacial de una agresividad sin límites. Además, destruyó el planeta de los Saiyans. Es un extraterrestre que posee cuatro formas, aumentando su poder con cada transformación.

En el planeta Namek, protagoniza una batalla a vida o muerte contra Goku y compañía, perdiendo contra Son Goku en Super Saiyan.

Después, convierte su cuerpo en el de un ciborg y llega a la Tierra, aunque es asesinado por Trunks del futuro.

Ahora, los supervivientes del ejército de Freezer han conseguido traerle de vuelta del Infierno. Sin embargo, ¿hasta dónde llegará su poder evolucionado?

SORBET (Shirō Saitō)


Llega a la cima del ejército de Freezer tras la muerte de éste. Aunque su cuerpo es pequeño, es bastante astuto. Para reconstruir el ejército de Freezer, planea revivir a Freezer con las Esferas del Dragon de la Tierra.

TAGOMA (Kazuya Nakai)


Es el guardaespaldas de Sorbet, y junto a él, llega a la Tierra en busca de las Esferas del Dragón.

BILLS (Kōichi Yamadera)


El dios que gobierna la destrucción, manteniendo el equilibrio en el cosmos. Si pierde los nervios, destruirá los mundos que le rodean. El ser más poderoso a quien ni siquiera Goku pudo derrotar siendo un Super Saiyan God. Después de su combate contra Goku, cayó en un profundo letargo, pero…

WHIS (Masakazu Morita)


Es un ser lleno de misterios que trabaja junto a Bills. Es también el maestro de Bills, y el límite de su poder es desconocido. Después de la batalla entre Goku y Bills, entrena a Goku y Vegeta, pues buscan ser más poderosos.

PILAF, SHUU, MAI (Shigeru Chiba, Tesshō Genda, Eiko Yamada)


Son los villanos menores que planean el dominio del mundo con las Esferas del Dragon, pero siempre son detenidos por Son Goku y los suyos. Nunca aprenden la lección. Han buscado de nuevo las Esferas del Dragon pero… ¿han terminado en manos del ejército de Freezer?

ORACLE FISH (Shōko Nakagawa)


Es un misterioso pez que revela profecías. Una vez profetizó la aparición del poderoso enemigo de Bills, que resultó ser Son Goku en Super Saiyan God. Es muy despistado ya que incluso olvida sus propias profecías.

VIDEL (Yūko Minaguchi)



Es la hija del campeón del mundo de lucha Mr. Satán. Conoció a Gohan en el instituto y se casó con él después de luchar contra Majin Boo. Ahora, es la madre de una niña.

MUTENROSHI (Masaharu Satō)


Es un legendario artista marcial que fue comúnmente conocido como el gran Mutenroshi y maestro de Goku. Ahora, vive una vida tranquila en Kame House. Tras retirarse de los combates durante un tiempo, esta vez regresa para unirse a la batalla.

TENSHINHAN (Hikaru Midorikawa)


Es un artista marcial formado en la Escuela Grulla que aspiraba a convertirse en el mejor asesino del mundo. Después de conocer a Goku y compañía, su corazón cambió. Continuó su viaje alejado de Goku y los demás, pero tras percibir el ki ultra poderoso de Freezer, se apresuró al combate.

No. 18 (Miki Itō)


Es una androide remodelada por el genio científico Dr. Gero con el objetivo de matar a Goku. Después de la lucha contra Cell, se casó con Krilín, y viven junto a su hija en la Kame House. Ella se ha encargado de afeitarle la cabeza a Krilín, quien se ha puesto serio ante la llegada de un nuevo combate en mucho tiempo.

BULMA (Hiromi Tsuru)


La primera amiga que tuvo Goku tras conocerse en las montañas. Es la líder de la Capsule Corporation, y una genio con las máquinas, hasta el punto de desarrollar el Dragón Radar. Ha escuchado rumores de la resurrección de Freezer provenientes de un cierto personaje.

KRILIN (Mayumi Tanaka)


Es el terrícola más poderoso. Se convirtió en pupilo de Mutenroshi junto a Goku, con quien ha luchado codo con codo en numerosas batallas de vida o muerte. Ahora patrulla la ciudad como oficial de policía.

PICCOLO (Toshio Furukawa)


Es un guerrero namekiano. Una vez fue el Gran Rey Demonio, la mitad malvada del Dios de la Tierra. También es el maestro de Gohan, pues lo entrenó como a un guerrero. Ambos perciben de nuevo el ki de Freezer, por lo que se unen al combate contra Freezer y compañía.

SON GOHAN (Masako Nozawa)


Es el hijo de Goku, un mestizo de sangre humana y saiyan. Su personalidad es tranquila, y su sueño ha sido convertirse en profesor desde que era niño, pero cuando hay que luchar, desencadena un poder incluso superior al de los Saiyans puros. Esta vez, no ha tenido tiempo de encontrar su ropa de combate habitual, así que se une a la batalla en sudadera.

VEGETA (Ryō Horikawa)


El orgulloso príncipe de los Saiyans. En el pasado fue un malvado guerrero, pero tras batallar con Goku y compañía, ha resultado tener su corazón. Arde en deseos de derrotar a Goku en combate y ahora está continuando con su entrenamiento.

SON GOKU (Masako Nozawa)


Un Saiyan criado en la Tierra, planeta que ha protegido de numerosos y poderosos enemigos. Le encanta pelear contra adversarios, y cuánto más fuertes, más se motiva. Después de la batalla contra el Dios de la Destrucción Bills, está entrenando bajo la tutela de Whis en busca de un poder mayor.


Ya falta muy poco para el estreno del largometraje en Japón y Latinoamérica, previsto para el próximo 18 de abril. 

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku