miércoles, 23 de diciembre de 2009

Animaton 2009: Mision Cumplida



Saludos a todos los otakus fieles que pasan a visitar su Templo Informativo, aca nuevamente su amigo el monje regresando del viaje a Tuxtla Gutierrez donde pude asistir a dos eventos y que el dia de hoy les vengo a comentar uno de ellos: El Animaton 2009.


Animaton 2009, La Gran venta nocturna organizada por Animundo la Tienda mas importante de anime en Chiapas, fue celebrada el pasado Lunes 21 de diciembre, la cual fue conducida por su servidor, comenzando a partir de las 4 de la tarde y terminando despues de las 10 de la noche.


El evento estuvo lleno de un buen ambiente otaku donde se pudo ver la cantidad de ofertas que Animundo les ofrecio a todos los otakus que llegaron con gusto a conseguir sus series favoritas o producto anime a un bajo costo.


Se conto con la presencia de la Banda de Lorean que toco un sin fin de rolas para amenizar la tarde y asi los oyentes pudieran comprar con ritmo musical sus regalos de fin de año. Ademas que se hicieron rifas especiales y por cada 150 pesos de compra se llevaban un boleto para participar y poder ganarse juegos para Nintendo Wii hasta una Guitarra para jugar en el ya fabuloso juego de Guitar Hero para Xbox 360. Tambien se regalaron playeras alusivas al evento, donde su amigo Miroku, hizo una serie de preguntas para que asi se llevaran su regalo y tambien una toalla con la imagen impresa de Ligth Yagami, de la famosa serie de Death Note


Por último el Club Anarchyanime nos deleito con un performance preparado para el Animaton, donde pudimos ver la calidad que nos demuestra cada dia este grupo anime en su realizacion de cosplay.


Las personas quienes asistieron estuvieron satisfechas al llevarse a su casa lo que tanto buscaban y pudiendo ademas divertirse un rato con el ambiente que todo otaku quiere. Pidiendo y esperando que nuevamente se pueda repetir el Animaton para el siguiente año que viene.


De antemano agradezco a todos los que asistieron y en especial a Xanath quien me dio la oportunidad de conducir su evento, teniendo la satisfaccion de haber podido repartir los regalos que se dieron ese dia. Mil gracias a todos mis amigos del Club anarchy que espero igual poder verlos nuevamente cuando la ocasion lo permita.


Si desean ver mas fotos del Animaton, entonces visiten mi Facebook y agreguenme para poder asi ver las demas imagenes:


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku