lunes, 28 de diciembre de 2009

Confirmado: Dragon Evolution 2 para el 2010


Century Fox ha confirmado que la secuela de la tan odiada pelicula de Dragon Ball Evolution se estara estrenando para el proximo año 2010. Aunque no se han querido revelar detalles de la pelicula por temor a que se difunda antes de lo debido, se ha logrado saber que krilin aparecera en esta historia y que el villano del largometraje sera Freezer.


Como se ha comentado no se conocen aun a los actores que encarnaran a estos nuevos personajes en la historia, lo que si se revelo es que repetiran los mismos que protagonizaron la primer pelicula, regresando Justin Chatwin al papel protagonico, recordando que al finalizar la grabacion del primer filme Justin confirmo que el estaba ansioso de hacer otras 7 peliculas del famoso Saiyajin.


Ahora nos preguntamos como ira la historia, porque recordemos que el director James Wong dijo a los medios de comunicacion que para la siguiente pelicula iba a basarla totalmente en el manga de Akira Toriyama. Esperemos que cumpla y tengamos ahora si una decente pelicula del mundo de Dragonball y no vaya hacer que a Krilin se lo encuentren rapandose el cabello en una peluqueria y que Freezer sea una salamandra radioactiva, que Kamisama nos agarre confesados T.T


Deseamos saber tu opinion sobre esta noticia y te invitamos a dejarlo en el area de comentarios de esta nota, como fuentes de informacion, necesitamos su opinion para conocer lo que piensan los otakus de este regreso de Goku a las pantallas grandes.

Informo: Miroku San

3 comentarios:

Miroku dijo...

Feliz Dia de Los Santos Inocentes a todos los Lectores del Templo ajajajajaja, espero que les halla gustado la broma pero esperemos que esto se quede asi porque con eso de que los gringos siguen apostandole al anime no vaya a convertirse esto en cierto y nos den un susto T.T Saludos y que se la sigan pasando bien n.n

kastlefeks dijo...

ke bueno ke era una broma , esa pelicula mató la verdadera historia de dragonball , pasa a mi blog :)
www.lossimpsonfans.blogspot.com

SIR dijo...

que basura de pelicula , no se embarren mas mi infancia ore info here


http://www.taringa.net/posts/manga-anime/7240139/la-peor-pelicula-de-todos-los-tiempos.html

sobran las PALABRAS, NO QUERREMOS ESTA ABSURA EN CINES




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku