jueves, 10 de diciembre de 2009

Nueve páginas de One Piece en uno de los diarios nipones más prestigiosos


El 4 de diciembre, en el diario japonés Asahi Shimbun, muchos lectores se encontraron con una grata sorpresa: ilustraciones a modo de viñeta con los personajes de One Piece, de Eiichiro Oda, cubrían nueve de sus páginas interiores.


Esta aparición se da para celebrar tanto la publicación del nuevo tomo del manga como su tirada inicial, de más de dos millones de ejemplares (la mayor tirada inicial de un tomo en toda la historia), además de la tirada de más de tres millones de copias del segundo número de la Shōnen Jump de este año, impulsada como no, por la Tripulación del Sombrero de Paja.


En un momento en el que el mercado del manganime está de capa caída, un hecho como este es digno de celebración. Podrá gustar más a unos que a otros, pero está claro que One Piece se ha consolidado desde hace tiempo como el mejor shōnen contemporáneo, pudiendo contrastarse con hechos como éste o la recientemente comentada aparición de Monkey D. Luffy en la portada de una revista de moda masculina.


A continuación pueden verse el resto de imágenes publicadas en el diario:






Fuente: Ramen para Dos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto demuestra una vez mas, que el anime en japon esta en cada aspecto de la vida de aquel pais, porque toda la economia esta enfocada ahi




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku