domingo, 27 de diciembre de 2009

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Rayman debuta en DSiWare

Podrás volver a revivir sus comienzos.


Ubisoft nos anuncio que el viernes 25 de Diciembre, ya esta disponible para descargar en Nintendo DSiWare, la primera aventura de Rayman. Este título intentará revivir los comienzos de este personaje nacideo allá por el 1995, sólo que está vez estará adaptado para la portatil de Nintendo pero sin modificar la aventura principal en la que tendremos que salvar al mundo del malvado Mr. Dark.

El juego tendrá un precio de 800 Puntos Nintendo, al cambio son 8 Euros.



PSP

Invizimals tiene una gran exito en España


EL título exclusivo de PSP ha vendido por el momento más de 25.000 unidades.
Sony Computer España nos ha facilitado los datos de ventas del juego Invizimals desde su lanzamiento en el mercado español, cuya cifra ha sido sido superior a las 25.000 unidades. Sin duda esta cantidad ha sido realmente buena y así lo demuestra con sus declaraciones el Vice-Presidente de Sony España, James Armstrong, que ha declarado: "Estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido Invizimals en España y que pese a tener una gran demanda del título, podemos ir abasteciéndolo sin problemas".

El título está a la venta desde el pasado mes de Noviembre en un pack que incorpora la cámara Go!Cam. Además si quieres tener más información sobre el título puedes visitar la web oficial de sus creadores: www.novarama.com



Ipod Touch

Super Monkey Ball 2 para iPhone y iPod Touch. Regresa SEGA


SEGA regresa a nuestra plataforma de la mano de la segunda parte de su título más vendido y aclamado para iPhone y iPod Touch. Nos referimos sin duda a Super Monkey Ball 2. Ha pasado más de un año para ver la secuela de éste simpático monito metido en una burbuja, pero por fin está ya aquí.

SEGA, desde su fallida Dreamcast se ha centrado exclusivamente en desarrollar juegos, algo que siempre se la ha dado muy bien. Cuando el iPhone 3G fue presentado junto con la apertura de la nueva App Store y todas las novedades que ibamos a encontrar en ella, SEGA era una de las primeras invitadas para presentar al mundo entero que llevaba entre manos. También Digital Legends, la empresa española desarrolladora de Kroll fue invitada, pero ese es otro cantar.

SEGA se subía al escenario con su nuevo proyecto bajo el brazo, Super Monkey Ball para iPhone y iPod Touch. Y tras el primer vídeo fuimos muchos los que soñamos con las posibilidades de posibles videojuegos para nuestra plataforma. El campo que se abría era cuando menos esperanzador. Pero tampoco es cuestión de hacer balance ahora del resultado final y el momento en el que nos encontramos, todos esperando con los dientes largos la esperada salida de Need For Speed Shift de EA, por que ese es otro cantar.

SEGA supo abrir las puertas, creando un juego especialmente adaptable a las posibilidades de nuestros dispositivos. El acelerómetro permitía nuevas posibilidades de control, y sin duda Super Monkey Ball casaba perfectamente con esta nueva filosofía de estilo de juegos. Sus ventas fueron increíbles, creo, y si no rectificarme, que todavía a día de hoy se mantiene como el juego más vendido en la App Store.

Ahora es el turno de su secuela, Super Monkey Ball 2, la que se presenta para hacer las delicias de los milones de gamers de nuestra plataforma en todo el mundo. Y por fin, como mejor aliciente, esta nueva versión incluye un modo multijugador. Sin duda estamos ante otro super ventas en la Store de Apple.


Fuente: Todo Juegos/ Juegos de Ipod

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku