sábado, 5 de diciembre de 2009

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Desvelados dos nuevos luchadores de Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All-Stars

El título de lucha llegará en exclusiva a Wii el próximo mes de Enero.


Capcom nos ha confirmado la presencia de dos nuevos luchadores para el juego Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All-Stars, el cual estará disponible a partir del 29 de enero en Wii. Se tratan de PTX-40A que proviene del juego Lost Planet y Gold Lightan del anime de Tatsunoko. Todos los detalles puedes leerlos a continuación.

Capcom presenta a PTX-40A y Gold Lightan, los dos gigantes que aparecen en el esperado título de lucha para la consola Wii de Nintendo, TATSUNOKO VS. CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARS.

PTX-40A es el mayor prototipo "Vital Suit" producido por Capcom para el aclamado shooter de ciencia ficción, Lost Planet: Extreme Condition , y Gold Lightan es un robot enorme conocido como el Gerrero Dorado, líder de una serie de anime de Tatsunoko.

TATSUNOKO VS. CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARS une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production. De los últimos 30 años de la historia de Capcom aparecerán personajes como Ryu y Chun-Li de la serie Street Fighter, Morrigan de Darkstalkers y Mega Man Volnutt de Mega Man Legends. El casi medio siglo de experiencia en la animación japonesa de Tatsunoko estará representado por Ken the Eagle y Jun the Swan extraídos de la serie Science Ninja Team Gatchaman (conocido en EEUU como Battle of the Planets ó G-Force), el guerrero cibernético Casshan y el cómico héroe de acción Yatterman No. 1. Todos juntos, hasta conformar un plantel de más de 20 coloridos luchadores entre los que escoger para formar la definitiva lucha por equipos.

El modo de juego hará que los seguidores de los juegos de lucha pulsen frenéticamente los botones y busquen las combinaciones habituales de los juegos de Capcom como en Street Fighter o de las series Versus. TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS es un divertido juego de lucha apto para cualquier tipo de jugador. Los usuarios podrán escoger las combinaciones de luchadores para crear su equipo de lucha favorito compuesto por dos hombres/mujeres/cybors/robots, intercambiándolos sobre la marcha según el curso de cada partida. Los neófitos en el género apreciarán el brillante estilo visual y el simplificado control de cuatro botones. Los seguidores habituales de los juegos de lucha de Capcom podrán profundizar en el manejo con enormes combos aéreos, increíbles Hyper Combos y Combinaciones Variables que sacarán partido de las habilidades de los dos componentes del equipo de lucha seleccionado por el jugador con el fin de desencadenar el mayor daño.

TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS es una nueva versión del juego que fue lanzado en las máquinas arcade de Japón y que posteriormente fue lanzado en la consola Wii en Diciembre de 2008. Capcom prevé añadir nuevas características al juego, entre las que se incluyen varias características nuevas tanto para los personajes de Capcom como los de Tatsunoko, además baraja la posibilidad de añadir juego online. TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS será compatible con múltiples dispositivos de control, tales como el mando de Wii y el Nunchuk, el mando de control clásico, el mando de GameCube así como los diversos dispositivos diseñados por otras compañías para la consola Wii.

Características

* Más de 20 luchadores entre los que escoger:
- Capcom: Ryu, Chun-Li (Street Fighter), Batsu (Rival Schools), Alex (Street Fighter III), Morrigan (Darkstalkers), Soki (Onimusha: Dawn of Dreams), Mega Man Volnutt (Mega Man Legends), Roll (Mega Man), Saki (Quiz Nanairo Dreams), Viewtiful Joe, PTX-40A (Lost Planet), Frank West (Dead Rising) and Zero (Mega Man)..
- Tatsunoko: Ken the Eagle, Jun the Swan, Joe The Condor (Science Ninja Team Gatchaman), Yatterman No. 1, Doronjo (Yatterman), Casshan, Tekkaman, Tekkaman Blade, Polimar, Karas, Ippatsuman and Gold Lightan.

* Posibilidad de nuevas características: el equipo de desarrollo estudia la inclusión de nuevos personajes de Capcom y Tatsunoko, así como baraja la posibilidad de incluir juego online.

* Acción en equipos de dos luchadores: Los jugadores podrán crear su equipo perfecto y utilizar los Ataques Asistidos y los movimientos especiales de cada personajes para crear su propio y único estilo de lucha.

* Control de juego de cuatro botones: El esquema de manejo del juego dispuesto en cuatro botones facilita su manejo a los nuevos jugadores a la hora de realizar los movimientos más conocidos y los combos.

* Profundidad de juego: Una vez que los movimientos básicos están dominados, los jugadores podrán sumergirse en los controles de lucha del juego hasta dominar los combos Areal Rave, los Hyper Combos, los movimientos defensivos Mega Crash y los movimientos de Ataque y el sistema de combos ampliado Baroque.

* Acción frenética y enormes ataques: Cada personaje posee un arsenal de movimientos únicos, entre los que se incluyen los espectaculares Hyper Combos que literalmente inundarán la pantalla con devastadores resultados para el contrincante.

* Personajes 3D, lucha en 2D: al igual que en Street Fighter IV, TVC: ULTIMATE ALL-STARS cuenta con personajes renderizados luchando en batallas familiares en 2 dimensiones.

* Multijugador a través de la conexión Wi-Fi: TvC ofrece una innovadora y robusta experiencia online, que incluye:
- Juego Internacional (International Play): enfréntate a jugadores de todos el mundo.
- Batallas de calificación (Ranked Battles): Además de las peleas contra amigos, prueba tu valía en combates de calificación que te permitirán aumentar tus Puntos de Batalla y objetener nuevas gradaciones para convertirte en el mejor jugador del mundo.
- Busca a tu oponente (Scout your Opponent): A medida que juegues contra otros jugadores a nivel mundial, podrás buscar rivales en función de su estilo de juego, cada jugador online estará calificado, en función de su estilo, en una de las tres categorías, Fire, Ice and Lightning, Fuego (Ataque), Hielo (Defensa) y Rayo (Evasión).
- Leader Boards: comprueba quiénes son los mejores jugadores del mundo y cual es tu clasificación entre todos tus amigos, a través de un sistema de clasificaciones más intuitivo.
Iconos: como en Street Fighter IV podrás mostrar tu icono personal que demuestre tu estilo de lucha.



Xbox 360

Capcom ha anunciado Final Fight: Double Impact

Este título descagable incluirá dos clásicos, Final Fight y Magic Sword.


Capcom nos ha sorprendido con el anuncio de la llegada de dos clásicos a las plataformas virtuales de Microsoft y Sony, más concretamente a Xbox Live y PlayStation Store. Son dos títulos bajo un mismo sobrenombre, se trata de Final Fight: Double Impact, el cual llegará en Abril de 2010 e incluirá Final Fight y Magic Sword. Todos los detalles puedes verlos a continuación.

Capcom Entertainment, compañía líder en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado el lanzamiento del videojuego descargable Final Fight: Double Impact a través del servicio PlayStation Store de Sony y Xbox Live de Microsoft el próximo mes de abril de 2010. Esta entrega digital consta de dos títulos juegos arcade clásicos de Capcom, como son Final Fight y Magic Sword.

Final Fight presenta las apasionantes aventuras de Cody, Guy y Haggar – tres héroes de la lucha que recorren las calles infestadas de criminales de Metro City para salvar a la hija de Haggar de las garras del malvado Mad Gear. El juego contará con seis niveles plagados de peligrosos desafíos, en los que la única esperanza para la justicia subyace en las técnicas de combate únicas de cada personaje. Una oportunidad exclusiva para que los fans de Cody y Guy, dos personajes que también aparecerán en el futuro Super Street Fighter IV, revivan uno de los clásicos del mundo del entretenimiento.

En Magic Sword, los jugadores toman el papel de “The Brave One”, un fiero guerrero que carga con la pesada losa de tener que limpiar las fuerzas malvadas de una antigua torre. Su cruzada hará inevitable el encuentro con la fuente de origen de este azote de la humanidad – el caballero oscuro Drokmar. Pero el miedo no será la única compañía del héroe, que estará arropado por ocho aliados que le prestarán su ayuda a lo largo del juego. Todos ellos contarán con sus habilidades y talentos específicos, para contribuir a la pelea.

Final Fight: Double Impact mejorará el aspecto de los clásicos, a través del motor gráfico propiedad de Capcom, que mostrará los juegos de forma más nítida y en alta resolución. A su vez, los más puristas podrán escoger los modos clásico y recreativa con los que reproducir el juego en su formato original. Esta producción digital contará con una banda Sonora adaptada por los compositores de la BSO de Bionic Commando Rearmed.



PS3

Dante´s Inferno tendrá demo este mes de Diciembre

El día 10 disponible en PlayStation Network y el 24 (Nochebuena) en Xbox Live.


Electronics Arts nos informa que a lo largo de este mes, la demos de Dante´s Inferno será publicada en PlayStation Network y Xbox Live. En el caso de la máquina de Sony la recibirá el 10 de Diciembre, mientras que en Xbox 360 tendremos que esperar hasta Nochebuena, 24 de Diciembre. Ambas serán idugales y podremos disfrutar del primer nivel completo.

¡Por fin ha llegado diciembre! Electronic Arts ha anunciado hoy que la demo de Dante’s Inferno estará disponible para ser descargada este mes. Dante’s Inferno llevará a los jugadores a través del infierno, en una adaptación del poema épico de Dante Alighieri, La Divina Comedia. La demo ‘Gates of Hell’ incluye todo el nivel de apertura del juego y es el perfecto aperitivo para que los jugadores sepan lo que les espera en los Nueve Círculos del infierno cuando por fin puedan comprar el juego.

En esta demo de Dante’s Inferno, el inframundo recreado por Dante Alighieri en su obra maestra está perfectamente plasmado. Al igual que la historia de Dante, que se descubre a su amada Beatrice asesinada y decide rescatar su alma que ha sido robada por Lucifer. Dante descenderá hasta las Puertas del Infierno y allí se enfrentará a todo tipo de monstruosidades, demonios, almas en pena, y a la muerte. Esta demo nos ofrece un Adelanto de lo que luego veremos en Dante’s Inferno, la demo es sólo un preludio de lo que realmente nos espera cuando nos adentremos en el corazón del infierno.

“El mundo de Alighieri en Dante’s Inferno está recreado de una manera muy detallada, Visceral Games ha puesto toda su alma en la creación de este juego y ha conseguido algo verdaderamente muy intenso,” ha apuntado el productor ejecutivo Jonathan Knight. “Esperamos que los jugadores disfruten este pequeño aperitivo de lo que va a ser el juego, porque es un adelanto de lo que luego les espera”.

Desarrollado por Visceral Games, creadores también de la increíble saga Dead Space, Dante’s Inferno es una fiel interpretación de los Nueve Círculos del infierno descritos por Dante Alighieri – limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. A la trepidante velocidad de 60 frames por segundo, cada círculo representa un ambiente único, con criaturas diferentes y terroríficos demonios a los que enfrentarse. Cada uno ambientado de manera distinta dependiendo de los pecados que allí cometan sus ocupantes.

Los jugadores podrán ir al Infierno el 12 de Febrero cuando salga el juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable (PSP). La demo de ‘Gates of Hell’ estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.



Fuente: Todo Juegos

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