sábado, 12 de diciembre de 2009

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Primeros accesorios para Wii compatibles con el Wii MotionPlus

Ardistel es la encargada de comercializarlos en forma de pistola y escopeta.


Ardistel nos informa del lanzamiento de nuevos accesorios para Wii de Nintendo en forma de pistolas y escopetas, con la novedad de que serán compatibles para el Wii MotionPlus. Puedes ver sus características y precios a continuación.

Nota de Prensa

ESCOPETAS Y PISTOLAS PARA TU WII

¡Añade realismo a tus juegos de acción y disparos!
Ardistel presenta una línea de armas compatibles con los mandos Nunchuk y WiiMote junto al accesorio Wii MotionPlus, que añadirán realismo a tus juegos preferidos


ESCOPETA COMPATIBLE CON WII MOTIONPLUS

Características:

Escopeta para Mando WiiMote y Nunchuk compatible con Wii MotionPlus.
Diseño realista y exclusivo.
Permite jugar con/sin el accesorio Wii MotionPlus conectado al mando.
Culata y punto de mira desmontables.
Perfecta para los juegos de disparos y shoot’em’up.

PVP: 14,95 €


PISTOLA PARA MANDO WII (compatible con Wii MotionPlus)

Características:

Pistola para Mando WiiMote compatible con Wii MotionPlus.
Compatible con mando Nunchuk.
Diseño ergonómico y agarres de goma, tacto SoftTouch.
Permite jugar con/sin el accesorio Wii MotionPlus conectado al mando.
Dos gatillos de acción que permiten utilizar todas las funciones propias del mando WiiMote.

PVP: 9,95 €

Xbox 360

Consigue una Xbox 360 Dorada

La cual incluye juegos arcade y suscripciones a Xbox Live gratis durante todo su ciclo de vida útil.



Microsoft ha puesto en marcha una nueva promoción para estas navidades en la cual podrás conseguir una Xbox 360 Dorada con juegos arcade y suscripciones a Xbox Live gratis durante toda la vida útil de Xbox 360. Para ello han habilitado una web en la cual deberás registrarte, invitar a amigos y participar en otros medios para tener más posibilidades de ser el vencedor. Puedes leer todos los detalles a continuación.

Mientras todos los españoles están comprando ya sus décimos y soñando con que les toque la Lotería, muchos millones de aficionados a los videojuegos están a punto de embarcarse en una de las aventuras más mágicas de sus vidas. En vez de dinero, estas Navidades Xbox 360 repartirá magia e ilusión con destellos dorados.

De los más de 30 millones de Xbox 360 del mundo, hay tan solo 6 únicas y de un valor incalculable.
En los albores del tercer milenio, solo 6 reyes serán coronados
En los secretos reinos que custodian las 6 Xbox doradas.
Colosales efigies esperan la llegada de aquellos elegidos
Cuyo rostro será grabado en oro hasta el fin de los tiempos.
Bienvenido a la leyenda, entra y reclama tu trono.

A través de la web www.6reyes.com, todos los que llevemos un alma soñadora podremos conseguir una de estas 6 magníficas y únicas Xbox 360 DORADAS. ¿El premio? La ilusión de cualquier jugador:

- Juegos gratis para toda la vida*
- Suscripción a Xbox LIVE para toda la vida*
- Un viaje para dos personas a los míticos estudios de los desarrolladores Rare Ltd en Londres.

Los participantes tendrán simplemente que acceder a www.6reyes.com, darse de alta como “Reyes” y buscar su séquito, para llegar al trono. Hay varios reinos que esconden una de las 6 Xbox 360 DORADAS que no pueden adquirirse, sino conseguirse participando en distintas pruebas apasionantes.

PS3


Medal of Honor regresará el próximo Otoño

Sus nuevas batallas serán en Afghanistán y las podremos sentir en PlayStation 3, Xbox 360 o PC.



Electronic Arts nos comunica por medio de nota de prensa el regreso de la franquicia Medal of Honor, la cual dará un cambio radical ya que por primera vez abandona la II Guerra Mundial y nos traslada directamente a Afghanistán. También el desarrollo del título se encargará EA DICE, creadores de Battlefield Bad Company. Los primeros detalles sobre el juego puedes leerlos a continuación.

Por primera vez en los 10 años de historia de la franquicia, Medal of Honor abandona la II Guerra Mundial y transporta a los jugadores a Afghanistán. Electronic Arts acaba de anunciar que en 2010, Medal of Honor introducirá el Operador Tier 1, una entidad desconocida bajo la autoridad del Mando Nacional, que se encarga de misiones consideradas de alto riesgo. El equipo desarrollador ha trabajado junto con los Operadores Tier 1 de la Comunidad de Operaciones Especiales de Estados Unidos desde las primeras etapas de desarrollo, para que el juego sea lo más real posible. Medal of Honor nos introduce en una de las misiones más importantes del mejor grupo de élite – y nos hace partícipes de sus estrategias, sus valores y de su compromiso profesional.

Medal of Honor se podría considerar el título con el mejor modo para un jugador del momento. El equipo creador de Medal of Honor, EALA, fue seleccionado cuidadosamente por Sean Decker, General Manager, Greg Goodrich Productor Ejecutivo y Rich Farrelly, el Director Creativo. Para recrear la experiencia de modo de un jugador en este juego, EALA ha reclutado a los más expertos desarrolladores de multijugador de EA DICE. La unión de estos dos grandes estudios ha originado Medal of Honor. Y juntos han trabajado para reimpulsar esta fantástica saga.

“Cuando nos planteamos relanzar Medal of Honor, queríamos ser fieles a las raíces de este juego y representar la Guerra en la actualidad sin restarle un ápice de autenticidad. El Operador Tier 1 es el más disciplinado y preparado de los guerreros en el campo de batalla. Es un instrumento de guerra preciso, que respira, que está vivo.” Ha apuntado Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. “Es todo un honor trabajar con un equipo que te permita recrear una experiencia como ésta.”

“EA ha abogado siempre por contar historias de soldados. El nuevo Medal of Honor continúa esa tradición. Creemos que es importante contar la experiencia de una guerra actual y hacerlo a través del vehículo más relevante del momento en el que vivimos, los videojuegos,” ha dicho Sean Decker, VP y General Manager de EALA. “Es un orgullo que dos firmas tan potentes trabajen de la mano en este proyecto, que hagan de este sueño una realidad; EA Los Angeles and EA DICE. Medal of Honor promete ser un título obligatorio de la nueva generación de shooters.”



Fuente: Todo Juegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku