lunes, 14 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡ Rakuen 2009 Ha Llegado!!!!


Por fin ha llegado la hora de prepararse y alistarse para disfrutar de la ultima convencion del año en Chiapas, realizada por Otaku Fan Club, claro nos referimos al RAKUEN 2009 llevada a cabo en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, la capital chiapaneca y el lugar de mas afluencia de otakus en el Estado.

En esta ocasion el Club OFC festejando su decimo aniversario de haber nacido, nos trae ni mas ni menos que al mismisimo Super Saiyajin que a todos nos ha emocionado con sus aventuras, peleas, comedia y sobre todo para muchos es nuestra base de la cultura otaku la cual disfrutamos. Asi es Goku pisara tierras chiapanecas para demostrarnos la fuerza de todo un saiyajin, asi como lo hizo Vegeta hace dos años cuando se presento en este mismo evento.

Mario Castañeda reconocido actor de doblaje que le dio vida a uno de los personajes mas queridos del anime (Goku), estara presente en la Decima entrega del Rakuen quien nos estara platicando de su carrera en el medio y sobre todo caracterizando al protagonista de Dragonball. Sus papeles mas conocidos dentro de la cultura anime han sido los siguientes: Kanon de Dragon Marino-Geminis en la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco, Tatsuhiko Aota y Thoru Hanagata en Slam Dunk, Neflyte en Sailor moon, etc.

Rakuen 2009 sera realizado en el Salon Quinta Real ubicada en la 9 sur Oriente #3147, los dias 19 y 20 de Diciembre de 11:00 am a 21:00 pm. El costo de la entrada sera de $35.00 pesitos. Disfrutaran de los concursos, Cosplay Estatal (donde se elegira al representante de Chiapas), Karaoke Gigante, Videojuegos, Dibujo, Banda Kan , Mangakan y muchas sorpresas mas. La programacion de ambos dias puedes consultarla en el siguiente enlace: http://www.ofc-rakuen.com/horarios.jpg

No esperes mas y disfruta de la última convencion del año en Chiapas, diviertete como buen otaku que eres, demostrando tu destreza y habilidades en las diferentes actividades del evento.

El Monje Miroku estara por alla para reportearles y traerles como siempre fotos y video de lo sucedido este fin de semana. Nos vemos y a preparar el equipo tecnico para el Rakuen 2009.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku