miércoles, 9 de diciembre de 2009

Estrenos de la temporada de invierno en Japón (13 series en una sola entrega!)

Llegaron los estrenos de la nueva temporada y nosotros les contamos los más importantes e interesantes. Asi que toma nota de las que mas te interesan para asi esperarlas y tener una feliz descarga, por el momento yo les recomiendo Chu-Bra XDD, toda la informacion a continuacion:

Seikon no Qwaser


Basado en el manga de Hiroyuki Yoshino (guionista de My-HiME y Code Geass) e ilustrado por Kenetsu Sato.

La historia tiene lugar en la Academia San Mihailov una escuela Católica Ortodoxa en Japón y tiene muchas influencias religiosas. Sigue la vida de dos estudiantes, Oribe Mafuyu y Tomo Yamanobe que se encuentran con un misterioso chico ruso de pelo plateado llamado Sasha. Esto los enreda a ellos y a la escuela entera en una guerra entre la misma Iglesia y los llamados “Adeptos”, una secta de individuos con poderes que tienen relación con los elementos químicos.

Harukanaru Toki no Naka de 3: Owarinaki Unmei (En un Tiempo Distante 3: Destino Sin Fin)


Este anime esta basado en el juego del género otome que lleva el mismo nombre desarrollado por Koei y conmemora los 10 años de la franquicia.

Una estudiante de secundaria llamada Nozomi Kasuga es llevada a un mundo llamado Kyo que se parece mucho a Kyoto durante el período Heian y se convierte en una sacerdotiza de Hakuryu (EL Dios del Dragón Blanco). Para volver a su hogar deberá pelear junto al Genji (el clan Minamoto) contra el Heike (clan Taira). Masaomi Arikawa que ha sido su amigo desde la infancia también fue enviado a este mundo pero se separaron en el viaje y llegó 3 años antes que ella. Cuando finalmente se encuentranMasaomi se ha unido al Heike y deberán pelear uno contra el otro.

Chu-Bra!!


Basado en la serie de manga creada por Yumi Nakata y serializada en la revista Comic High! De Futabasha. Se autodenomina una “comedia para chicas en la pubertad” y no es exactamente un manga para adultos pero hay algo de contenido sexual en temas y algunas escenas explícitas que pueden o no llegar al anime.

Nayu Hayama es una estudiante modelo de séptimo grado que tiene un peculiar interés en la ropa interior. Cuando es acusada de enjo-kosai (la práctica de algunas jovencitas japonesas de recibir dinero y joyas de algunos adultos asquerosos para salir en citas con ellos) sus compañeras Yako Jinguji y Haruka Shiraishi tratan de que les diga si es cierto y en la conmoción todas terminan cayendo por las escaleras y llegar abajo y recuperarse se dan cuenta que Nayu esta mirando fijo a su ropa interior con un brillo raro en los ojos…

So Ra No Wo To (Sonido de Cielo)


En una coproducción entre Aniplex y TV Tokyo dentro del proyecto “Anime no Chikara” (El poder del anime) que presenta a creadores que recien comienzan con historias originales.

Kanata Sorami se unió al ejército y fue asignada al pelotón 1121 apostado en el pequeño pueblo de Saise. La ciudad celebraba su festival anual de Juegos de Agua en el momento de su llegada y ella es arrastrada justo en medio de la conmoción.

Lady×But!


El título significa Ladies versus Butlers! Akiharu Hino es un chico de secundaria que fue adoptado por su tío luego de la muerte de sus padres, cuando se entera de que todos sus parientes están detrás de su dindero se transfiere a una escuela pupila para alejarse de ellos. En esta prestigiosa escuela se reune con su amiga de la infancia (algo así como una pesadilla andante) Tomomi saikyo que se convirtió en la hija de un magnate de los negocios luego de que su madre volviera a casarse.

Baka to Test to Shokanju (Idiota, Prueba y la Bestia Invocada)


Esta es la adaptación al anime de la novela ligera de Kenji Inoue. Cuenta la historia de Akihisa Yoshii que asiste a una academia donde los estudiantes son rígidamente divididos de acuerdo a los resultados de sus exámenes: los mejores van a la clase A y los más incompetentes a la F. Akihisa es el idiota del título y por supuesto está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar Bestias que son usadas en batallas y guerras entre las clases. Cuanto mejor puntaje tengas, más fuerte va a ser la Bestia que invoques, así que por supuesto la clase A siempre gana.

Esto cambia cuando el día del exámen una chica muy inteligente llamada Mizuki Himeji tiene fiebre y no puede completar el examen, como resultado fue asignada a la clase F y junto con Akihisa crean un plan para derrumbar

Durarara!!


La historia cuenta sobre un Dullahan (un jinete sin cabeza al que se le abren todos los caminos para que llegue a destino y que usualmente asesina o deja ciegos a cualquiera que los vea pasar) que trabaja como correo en los bajos fondos de Ikebukuro. Cuando Teito Ryugasaki entra en la secundaria en Ikebukuro es advertido sobre la peligrosa pandilla llamada “Dullahs” que acosa la ciudad. Una noche el es testigo de este “Jinete sin Cabeza” que se suponía era sólo una Leyenda. EL jinete resulta ser Celty Sturluson, una Dullahan de Irlanda que vino a Japón buscando su cabeza perdida. Su moto en realidad es un caballo disfrazado.

Okami Kakushi


Un muchacho de 16 años, Hiroshi Kuzumi, Comenzó su vida en un nuevo pueblo en las montañas. El pueblo esta separado entre calles nuevas y viejas por el río y muchas misteriosas culturas locales todavía existen. Mientras disfruta de su nueva vida es confundido por la advertencia que su compañera Kushinada Nemura le da “Alejate de las calles viejas”.

Nodame Cantabile Finale


La tercera y última temporada de esta adaptación del manga de de Tomoko Ninomiya que batió records en su horario. Nodame continúa sus estudios en el conservatorio mientras Chiaki comienza su carrera profesional como director.

Katanagatari


Esta adaptación de la novela ligera de Nisio Isin continua la historia de Bakemonogatari en 12 episodios de 60 minutos que saldrán al aire una vez por mes.

Shichika Yasuri, maestra de la espada de la escuela “Kyoto-ryu” que no utiliza espadas, vive en una isla remota con su hermana Nanami. Un día una mujer llamada Togame las visita (aunque la isla ni figura en el mapa) y pide la ayuda de Shichika para reunir las 12 espadas construidas por un legendario forjador.

Omamori Himari


Yu-to Amakawa es el único descendiente del clan Amakawa, una de las 12 ancestrales familias de cazadores de demonios. Su vida da un vuelco en su cumpleaños 16 cuando una misteriosa chica aparece y se vuelve su guardaespaldas contra los demonios que ahora tratan de asesinarlo.

Dance in the Vampire Bund


Aunque solía tener una vida normal al cumplir 17 Akira Kaburagi conoció a Mina Tepes, la princesa reinante de todos los vampiros que demandó que él se convirtiera en su “protector” como había prometido. Al parecer Akira es un miembro del Clan de la Tierra, un clan de Hombres Lobo que ha servido como guardianes y Caballeros de la familia Tepes por siglos. Encima de todo el hizo la promesa de siempre proteger a Mina cuando era un niño.

COBRA THE ANIMATION: Los 6 Valientes


Originalmente producido para celebrar el 30º aniversario del manga Cobra de Buichi Terasawa, la serie iba a ser estrenada en julio último pero fue pasada para el 2010.

La historia sigue a Cobra que vivia una vida ordinaria hasta que sus enemigos empezaron a perseguirlo. Para escapar de ellos se opera para cambiar su cara y se borra la memoria. Cuando empieza a recobrar su memoria se une a su antigua compañera Lady Armaroid y su nave Tortuga.

Fuente: Cyberiando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ladies versus Butlers, el resumen parece una historia mas de telenovela que de anime.

Y en Omamori Himari, cualquier daria un vuelco al alguien asi




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku