lunes, 7 de diciembre de 2009

Posible regreso de Jigoku Sensei Nube


Un posible regreso nos da en pensar, el número de enero de 2010, de la revista, Oh Super Jump que salió a la venta el pasado 4 de diciembre, en donde figuran en portada tanto Jigoku Sensei Nube (Nube, el maestro del infierno), ésto después de 10 años de que la serie concluyó .

En la revista se ha incluido una entrevista a los autores Okano Takeshi, Sô Mahara, quienes hablan a acerca de los planes para retomar la historia de Nube, la cual se publicó por primera vez en 1993 y su última publicacón fue en 1999 y fue llevado a animé de 1996 a 1997 con 48 episodios.

A raíz del éxito de la serie siguieron tres películas y tres OVAs, un videojuego para Playstation y finalmente un spin-off basado en uno de los personajes más populares, Izuna la exorcista.

Jigoku Sensei Nube es un anime que narra las aventuras de Meisuke Nueno un maestro de la escuela primaria Dohmori, también conocido como Nube, quien tiene la capacidad de exorcisar demonios y espíritus gracias al poder de un demonio que encerró en su mano izquierda la cual siempre cubre con un guante negro.

Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku