domingo, 13 de diciembre de 2009

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Ya está a la venta The Legend of Zelda: Spirit Tracks
La nueva aventura de Link y Zelda para Nintendo DS.


Nintendo nos ha comunicado que desde el pasado viernes 11 de Diciembre, ya está a la venta en exclusiva para Nintendo DS el juego The Legend of Zelda: Phanton Hourglass, la nueva aventura de una de las mejores franquicias de los videojuegos, a un precio recomendado de 39´95 Euros.

Es hora de desempolvar la espada y de embarcarse en el Tren de los Dioses para intentar salvar Hyrule de la amenaza del malvado Mallard. Link ha vuelto y en esta ocasión va acompañado de la Princesa Zelda, aunque en forma de espíritu. El trabajo en equipo es imperativo si quieres tener éxito, y el espíritu de Zelda tiene un par de ases en su manga fantasmagórica que te serán de gran ayuda; entre ellos: tomar posesión de un viejo enemigo: los espectros.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks es la continuación del aclamado The Legend of Zelda: Phanton Hourglass, y añade muchas nuevas características. Por vez primera, Link viajará en tren para explorar los confines de Hyrule y hará frente a los monstruos y obstáculos por el camino. Entre las novedades, se cuentan los novedosos objetos, como la flauta terrenal –un instrumento crucial para salvar el reino– y un modo multijugador reformulado, que te enfrentará a tus amigos para conseguir el máximo número de fortianitas.



PSP

Anunciado TNA iMPACT!: Cross the Line

Un título de lucha libre exclusivo de PSP.


SouthPeak nos informa del acuerdo llegado con TNA Wrestling, para la edición de un título de lucha libre para la portátil de Sony, PSP, cuyo nombre será TNA iMPACT!: Cross the Line y está previsto su lanzamiento para principios de 2010. Puedes conocer los primeros detalles sobre el juego a continuación.

SouthPeak Interactive Corporation (OTC Bulletin Board: SOPK) ha anunciado el acuerdo con TNA Wrestling para la publicación de un videojuego basado en la conocida licencia de lucha libre, Total Nonstop Acion y su programa semanal de televisión TNA iMPACT!. El juego, desarrollado por el estudio Point of View, se editará bajo el título TNA iMPACT!: Cross the Line y será lanzado en la plataforma PSP (PlayStation Portable) de Sony en el primer trimestre de 2010.

“Su experiencia profesional en el mundo de la lucha libre ha captado un crecimiento sostenido de millones de espectadores en todo el mundo” ha confirmado Richard Igoo, Vicepresidente de Marketing de SouthPeak. “Esperamos ofrecer a los fans la oportunidad de encontrarse cara a cara con sus estrellas favoritas TNA”.

“Estamos encantados con nuestra alianza con SouthPeak para lanzar el juego en la consola portátil PlayStaton Portable de Sony” ha afirmado Steve Allison, Chief Marketing Officer de TNA Entertainment. “Cuentan con un gran equipo que nos ha impresionado por su determinación y su pasión por el mero hecho de trabajar con nosotros en este título”.

Los términos del acuerdo con TNA, permiten a SouthPeak adquirir los derechos de publicación del videojuego para la plataforma portátil de Sony que actualmente estaba en desarrollo por parte de Midway Games. TNA iMPACT! Cross the Line cuenta con el característico ring de combate hexagonal distintivo de la organización, además de los históricos y los nuevos luchadores para que los jugadores se sumerjan en la acción tanto dentro como fuera del ring y la posibilidad de los modos inalámbricos y mucho más. El juego se editará en el primer trimestre de 2010 en la consola PlayStation® Portable de Sony.

Características esenciales

• Incluye más de 25 luchadores de wrestling, desde AJ Atyles hasta Tomko, pasando por Chris Sabin y Sharkboy entre otros.
• Combates por todo el mundo, Méjico, Japón, Canada y EEUU.
• Incrementa la capacidad de daño sobre tus rivales impactando sobre ellos con puertas de frigoríficos, sillas e, incluso, Televisiones.
• Pon a prueba tus habilidades en los combates de la competición X-Division.
• Únete a otros luchadores para dominar la División por equipos.
• Utiliza movimientos de inmovilización únicos para poner patas arriba la competición.
• Acaba con tus rivales en los modos multijugador “1 on 1”.
• Sonidos realistas, comentarios en tiempo real y las voces de los luchadores reales conforman una experiencia de juego única



Ipod Touch

Resident Evil 4 para iPhone y iPod Touch ya disponible


Parece ser que en esta entrega de la serie el propósito es meramente disparar, nada de recorrer escenarios investigando. Eso se pierde, pero por otro lado, dado que de disparar se trata, el control parece haberse mejorado así como el uso del láser al apuntar. Los gráficos en cambio si parecen haber mejorado algo encuanto a texturas en los escenarios, por ejemplo, así como un nuevo look para el controlpad.



Fuente: Todo Juegos/ juegos para ipod touch

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku