domingo, 6 de diciembre de 2009

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Shin Chan regresa a Nintendo DS

La nueva aventura se titula Shin chan contra los Plastas y ya está a la venta.


Digital Bros nos informa de la llegada de un nuevo título de Sinosuke Noara a la portátil de Nintendo. Se trata del juego Shin chan contra los Plastas, la nueva aventura de este pequeñajo de cinco años para Nintendo DS que además incluye su voz original en Castellano para darle más realismo. Los detalles sobre el juego puedes verlos a continuación.

Los primeros “plastas” han empezado a invadir hoy nuestro mundo y sólo Shin chan podrá detenerles con sus plastipoderes.

- Shin chan puede transformarse hasta en 20 objetos diferentes, cada uno con características especiales: cohete, aspiradora, autogiro, tulipán ¡y muchas más!
- Toda la familia Nohara y los amigos de Shin chan le ayudarán a derrotar a los plastas.
- Incluye la voz original de Shin chan en español.
- Consigue todas las monedas que puedas durante el juego para desbloquear minijuegos y obtener imágenes coleccionables.



PSP

Metal Gear Solid: Peace Walker ya tiene fecha de lanzamiento

Debutará el próximo mes de Mayo en exclusiva para PSP.


Konami nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid: Peace Walker, el próximo título de la popular saga creada por Hideo Kojima. La fecha escogida será el 27 de Mayo de 2010, además recordar a todos los usuarios que el título es exclusivo de PSP.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy, que la próxima entrega de la saga Metal Gear Solid de Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Peace Walker, llegará a España el próximo 27 de Mayo de 2010.

Diseñado especialmente para PSP (PlayStation Portable), Metal Gear Solid: Peace Walker es el próximo capítulo en la historia del legendario experto en operaciones especiales, Snake (también conocido como Big Boss). El juego está dirigido por Kojima, quien realizó anteriormente Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Metal Gear Solid: Peace Walker se desarrolla en 1974, al final de la guerra fría, y cuenta con una nueva historia escrita por el creador del juego, Hideo Kojima.

Aprovechando todo el potencial de PSP, Metal Gear Solid: Peace Walker da continuación a la exitosa serie en una nueva dirección con unos gráficos increíbles, desvelando nuevos secretos sobre ya conocidos adversarios y aliados, junto con una gran cantidad de nuevos personajes. El popular sistema de juego de infiltración, que ha establecido la serie Metal Gear Solid como un clásico moderno también se ha remasterizado, con Hideo Kojima y su equipo de Kojima Productions desarrollando un nuevo modo multijugador co-op, elemento que añadirá mucha más profundidad a las distintas misiones.

Como ya es tradición en todas las entregas de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid: Peace Walker situará al jugador en varias situaciones adversas, con un terrible plan de dominación del mundo como trasfondo. Infiltrándose para completar toda una serie de misiones estratégicas, cada vez más difíciles, enfrentándose a los peores adversarios que jamás la serie han creado. Todo esto, estará acompañado de una calidad gráfica inigualable, una Inteligencia Artificial de los enemigos muy avanzada, y un desarrollo argumental que sorprenderá y enganchará al tiempo que se desarrolla el juego. Sin duda, Metal Gear Solid: Peace Walker está ya considerado como uno de los títulos más esperados de 2010.

Además de las operaciones en solitario, los jugadores podrán ahora trabajar juntos hacia un objetivo común en multijugador utilizando el modo CO-OPS (CO-operative OPerationS). Ayudar a un compañero herido mediante asistencia médica, compartir la munición en medio de la acción, o haciendo en formación para cubrirse en todos los frentes unos a otros. Incluso dando fuego de cobertura, mientras el otro jugador se infiltra por los puntos ciegos de la línea enemiga.

“Los fans de Metal Gear Solid deben preparase para el próximo capítulo de la historia de Snake” ha comentado Hideo Kojima, máximo responsable del estudio Kojima Productions y el creador de la serie. “Metal Gear Solid: Peace Walker responderá muchas de las preguntas que toda la serie ha dejado sin contestar y mostrará un lado diferente y más colaborativo del espionaje táctico. El 27 de mayo es cuando la historia de Snake continúa…”

Metal Gear Solid: Peace Walker tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para PSP el próximo 27 de Mayo.



Ipod Touch

Guitar Rock Tour para iPhone y iPod Touch


Parece que Gameloft se está convirtiendo en la mejor y más activa en el desarrollo de juegos para iPhone y iPod Touch, con varios premios este año. Recientemente la prestigiosa revista IGN premiaba a Hero of Sparta por partida doble como mejor juego del año en las categorías de mejor juego de acción y mejor tecnología en gráficos, y sin duda no se equivocan (aquí podeis leer la review que hice del juego).

Hace poco sacaron Guitar Rock Tour igualmente para iPhone y iPod Touch, como “clon” del Guitar Hero, aprovechando el tirón de este tipo de juegos en todas las demás plataformas. Y parece una jugada interesante, pues el juego está siendo muy bien acogido.

Por otro lado ya tenemos desde hace algún tiempo en el iPhone y el iPod Touch de Tap Tap Revolutions, con una primera versión para mí totalmente prescindible, pero que empezó animarse con la edición especial de Nine Inch Nails.

Gráficos: 3D ****

Sinceramente los gráficos no són los más importantes en este tipo de juegos, pero acompañan y mucho, con gráficos 3D de la banda actuando mientras “tocas”. A diferencia de Tap Tap Revolution, este juego cuida no sólo la música sino también las opciones gráficas de nuestros iPhone y iPod Touch.

Sonido: *****

Sin duda lo mejor de este Guitar Rock Hero es jugarlo con los cascos puestos, o si estas con colegas, enchufarlo al equipo de sonido para sacarle potencia. Lo bueno del juego es la cantidad de canciones conocidas en su repertorio para “tocar”, con clásicos increibles como Smoke on the Water, de los Deep Purple, pero también otras de Nirvana o Michael Jackson. Aunque también es verdad que dejar la opción para descargar nuevas sería brutal - nunca mejor dicho -:)

Jugabilidad: *****

El juego se basa en tocar en la pantalla siguiendo el ritmo de la canción que suena, presionando en el momento adecuado sobre la combinación de botones de diferentes colores a modo de partitura.
Si eres arrítmico como yo te costará pillarle el rollo, pero cuando ves a todos tus colegas que disfrutan como enanos y a tí se te resiste esa maldita canción, te “quemas” los dedos tocando para sacarla…y cuando la pillas te picas con otra y otra más…

Opciones:***

El apartado de opciones para mí es el más escaso. Puedes elegir entre 3 níveles de dificultad y dos modalidades de juego, libre y en gira. Sin duda ir de gira es más divertido, y a medida que superas canciones se te abren nuevos destinos con nuevas canciones (que luego tendrás disponibles en la modalidad de concierto libre).

Una opción curiosa es la de poder elegir entre tocar la guitarra o la batería, aunque ésta última es más sencilla pues sólo tendremos que combinar dos dedos. Sin duda el juego ha sido pensado para la opción de guitarra.



Fuente: Todojuegos/Juegos del Iphone

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku