sábado, 26 de diciembre de 2009

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Cocoto regresa con dos títulos para Wii

Se podrán a la venta en lo que resta de mes con nuevos periféricos.


Cocoto, el pequeño diablo de BigBen Interactive, regresa a la consola de Nintendo, Wii, por partida doble.

Por un lado Cocoto Surprise, que incluye un accesorio para convertir el mando y el nunchuk de Wii en una caña de pescar, nos llevará a través de 4 mundos donde podremos pescar regalos. Estos regalos permiten desbloquear diversos juegos interactivos para los más pequeños de la casa: coches teledirigidos, mascotas de peluche o reproductores de música son sólo unos pocos ejemplos de los más de 80 juguetes que incluye el título.

Por otra parte, Cocoto Festival ofrece un juego de disparos acompañado por un rifle como complemento para el mando. Fairy, la amiga de Cocoto, ha sido secuestrada y debes rescatarla dándole al gatillo. Con 4 personajes jugables y 150 juegos de disparos, los héros de Cocoto festival ofrecen un juego para toda la familia con su modo multijugador.



Xbox 360

Anunciada la Edición Limitada de Just Cause 2

Se pondrá a la venta a partir del próximo 26 de Marzo, además las reservas también tendrán material exclusivo.


Square Enix Europe nos ha anunciado de que el próximo 26 de Marzo se pondrá a la venta la Edición Limitada de Just Cause 2, además de material exclusivo para todas aquellas que reserven el título antes de su lanzamiento. Puedes ver toda la información detallada sobre esta edición y el juego en general a continuación.

Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha anunciado hoy que las reservas anticipadas de Just Cause 2 en España tendrán como contrapartida una edición limitada del juego. Disponible únicamente para las reservas del juego, el pack incluirá un imprescindible conjunto de materiales compuesto por el juego y herramientas descargables para el mismo, que permitirán al usuario crear el caos más complete por tierra, mar y aire.

En un embalaje exclusivo, la edición limitada se completa con el Pack del Mercado Negro del Caos, que incluye cinco gadgets y pistolas descargables imprescindibles, además de actualizaciones de gadgets experimentales y de armamento pesado creados por la División de Investigación y Desarrollo de la Agencia, así como un Mapa Desplegable de la Isla de Panau, con información y los puntos conflictivos donde provocar el caos y la destrucción.

Contenidos descargables:

- Aerodeslizador de la Agencia: El aerodeslizador de la Agencia, lo último en transporte anfibio, es el medio de transporte más flexible del juego: está dirigido por un motor a propulsión que le proporciona un movimiento ágil y suave y puede desplazarse tanto por tierra como por cualquier otra superficie. Gracias a su lanzagranadas equipado en la torreta, echarás a tu adversario del agua en un abrir y cerrar de ojos.
- Pistola Personalizada de Rico: Esta pistola sumamente precisa y ponderosa, que ha sido personalizada por la Agencia y adaptada al estilo de disparo de Rico, sobresale en precisión, potencia y estilo.
- Rifle de Asalto de Precisión: Más poderoso que un rifle de asalto corriente, este ligero y letal rifle automático destaca por su puntería mejorada en los combates cuerpo a cuerpo y cuenta con una mira telescópica de gran alcance.
- Chevalier Clásico: Ningún agente debería servir sin un buen juego de ruedas, velocidad punta mejorada y manejo superior que le permiten llegar a su destino con estilo o fugarse con una rapidez garantizada.
- Paracaídas del Caos: Decorado con una calavera, seguro que nadie olvidará tu entrada triunfal… si es que queda alguien vivo para recordarla.
- Mapa de Exploración de Panau: Con más de 1.000 km2 de paraíso tropical por explorar, el mapa plegable de exploración de Panau representa una herramienta ideal de referencia para desplazarte por Panau, marcador los centros de comando de las facciones, recomendar los puntos de salto BASE y muchas cosas más.

Just Cause 2 Edición Limitada, junto al Pack del Mercado Negro del Caos y al Mapa Desplegable de la Isla de Panau está disponible, únicamente a través de la campaña de reserve anticipada durante un período limitado a un número determinado de unidades. La única forma de conseguir tu ejemplar es reservar el juego a través de las tiendas que participan en la promoción. Para más información acerca de la campaña de reserva anticipada acude a la página web oficial del juego: http://www.justcause.com/es_pre-order

En el papel de Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, los jugadores deben aterrizar en la isla de Panau y enfrentarse a su régimen militar, para localizar al antiguo jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon. Este se ha convertido en un rebelde tras trabajar en una operación centrada en la corrupta isla de Panau, huyendo con secretos de inteligencia y millones en metálico de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos único, en combinación con el paracaídas, el jugador no hallará ningún límite vertical una vez que el propio aire se convertirá en un lugar destacado en el juego: encarámate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros, realiza caída libre desde los edificios o las montañas más altas y provoca el máximo nivel de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 ofrece a los jugadores libertad de acción a la hora de afrontar las misiones en el orden que se desee y permite la conducción de más de 100 vehículos, además de ofrecer incontables mejoras y elementos coleccionables, las elecciones de esta intense aventura plena de acción son incontables.

Just Cause 2 estará disponible en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 de Sony, en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en formato Games for Windows el próximo 26 de marzo y será editado en Europa por Square Enix Ltd. bajo el sello de EIDOS. Para más información visita la página web oficial www.justcause.com.



PS3

Los juegos sociales todo un éxito en PlayStation

Franquicias como SingStar o Buzz! cada día con más seguidores.


Sony Computer nos ha remitido una nota de prensa para informarnos del éxito que tienen sus títulos sociales desde su lanzamiento hace más de 4 años, franquicias como Buzz! o SingStar que a día de hoy siguen presentes, innovando en sus contenidos y características, además de tener más seguidores cada día. A continuación podrás leer estos datos muchos más extensos y las unidades vendidas de algunos de sus últimos lanzamientos.

Se cumplen ya más de cuatro años desde que Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) decidiera profundizar en el territorio de los videojuegos sociales, convirtiendo a PlayStation en uno de los referentes en la producción de este tipo de títulos que buscan la interactuación grupal y maximizan la diversión. El éxito de sagas como Buzz! o SingStar es indiscutible: más de 3 millones de unidades vendidas desde 2004, cuando salió a la venta el primer título de SingStar.

El éxito de estos juegos radica en su carácter social y en el uso de unos periféricos –buzzers, micrófonos, etc.- poco convencionales, lo cual los ha hecho muy populares y accesibles para todo tipo de público. Sin duda, las series de Buzz! y SingStar han cambiado para siempre el modo de entender los videojuegos, gracias a un novedoso planteamiento.

En el caso de Buzz!, el concurso de preguntas y respuestas más popular del mundo virtual, son ya más de 1 millón de unidades vendidas en nuestro país: 104.500 para PlayStation 3 (PS3), 849.100 para PlayStation 2 (PS2) y casi 63.000 copias vendidas para PSP (PlayStation Portable). Se calcula que hay casi 1 millón de buzzers instalados (inalámbricos y con cable) sólo en España.

La serie SingStar, por otro lado, acumula más de 2 millones de unidades vendidas en España entre los títulos para PS2 y PS3, desde su primera aparición en la primavera de 2004. Con más de 20 títulos en el mercado español, la saga con más ritmo de PlayStation ofrece dos novedades para estas navidades: SingStar Mecano para PS2 y PS3, el primer juego musical monográfico de un grupo español y SingStar Miliki, con las canciones más conocidas del payaso de la tele para PS2 (y compatible con PS3).



Fuente: Todo Juegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku