domingo, 20 de diciembre de 2009

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Bakugan Battle Brawlers uno de los juegos preferidos por los niños
En su versión para Nintendo DS y según los datos aportados por GFK.


Activision nos informa por medio de nota de prensa, que el título Bakugan Battle Brawlers se ha convertido en uno de los títulos favoritos por los niños para estas navidades ensu versión para Nintendo DS, así lo confirman los datos aportados por la consultora GFK.

Recordar a todos los usuarios que este título está a la venta desde el pasado 23 de Octubre además de para la portátil de Nintendo también lo podremos encontrar en Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2.



PSP

Llegan las carta de Yu-Gi-Oh! en Edición Crepúsculo
A la venta el próximo mes de Enero en España.


Konami nos informa que las cartas de Yu-Gi-Oh! tendrán una edición de Crepúsculo, la cual se pondrá a la venta a partir del próximo 14 de Enero en España, un artículo que para aquellos fans de ambas cosas no pueden perderse. Puedes leer todos los detalles a continuación.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el 14 de Enero del 2010, lanzará la Edición Crepúsculo la última incorporación del popular Yu-Gi-Oh! 5D´s JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES.

La Edición Crepúsculo viene en una caja de edición especial con tres sobres de 9 cartas y una carta adicional, que ha sido especialmente creada con los mejores monstruos de LUZ y OSCURIDAD de la serie. Es la primera vez que los fans pueden acceder fácilmente a la carta variante ultra rara "Honesto" - una de las cartas más recientes y poderosas de la serie en los últimos tiempos.

Cada pack garantiza al usuario una carta "Honesto ", también contiene los mejores monstruos de LUZ y OSCURIDAD de los dos últimos años de Yu-Gi-Oh! 5D´s JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. La Edición Crepúsculo contendrá también un sobre con las más populares cartas: "Luz de la Destrucción", "Oscuridad Fantasma" y "Evolución Táctica", que permitirán crear poderosos duelistas, combinando las fuerzas de LUZ y OSCURIDAD.

“La Edición Crepúsculo añadirá un nuevo poder a los mazos de los duelistas de todo el país”, comentó Yutaka Suzuki para Konami Digital Entertainment GmbH. “Es uno de los primeros lanzamientos importantes del 2010. Hemos pensado que es apropiado darle a los fans lo que han querido y se ha hecho con la capacidad de combinar las cartas más poderosas, uniendo fuerzas de LUZ y OSCURIDAD, e incluyendo la valiosa carta "Honesto". Esto añadirá a los mazos de los jugadores una nueva dimensión y podemos prometer a los aficionados de Yu-Gi-Oh! avances más interesantes para próximo año”.

Ipod Touch

Gameloft baja los precios de algunos de sus juegos mas exitosos


Pues si amigos tal parece que 7 de los mejores juegos de Gameloft estaran durante siete dias a solo $0.99 ($10.00 pesos) disponibles en la appstore esto claro con motivo de las proximas fiestas los juegos disponibles seran los siguientes:

Shrek Kart
Brain Challenge
Castle Frenzy
Terminator Salvation: The Official Game
Real Tennis 2009
Castle of Magic
Real Soccer 2010 (US) Real Football 2010 (Rest of the World)

Los precios de acuerdo con el blog de gameloft solo se mantendra hasta el 22 de diciembre asi que ya saben aprovechen esta oferta que nos ofrecen para conseguir de lo mejor en juegos de iphone/ipodtouch.

Fuente: Todo juegos/ Juegos ipod touch

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku