miércoles, 23 de noviembre de 2011

Akira live action: Ken Watanabe podria ser el Coronel Shikishima


 Las constantes novedades acerca de la producción de Akira para la pantalla grande nos obligan a cambiar constantemente el sentido de la información debido a que nada está asegurado en cuanto al cast a conformar.Debido a eso uno de los actores que más se esperaba en participación era Gary Oldman desde que el mismo sitio y una entrevista de MTV nos hayan dado esa percepción de una posible actuación.

Sin embargo a través del sitio Twitch se dio a conocer que Warner le ofreció a Ken Watanabe (The Last Samurai, Batman Begins, Inception) el papel de El Coronel Shikishima debido a que las negociaciones que mantuvieron el estudio y Oldman no llegaron a un acuerdo adecuado.

Como mencionamos anteriormente en el post de la lista de candidatos The Hollywood Reporter menciona que Warner comenzara con el casting para Tetsuo, en esa semana, por lo que poco a poco se va revelando que Warner, le tiene mucho cuidado a esta producción. 


Con respecto a los otros personajes se ha dicho que la actriz Kristen Steward (Crepusculo) le ofrecieron el personaje de Kei, aunque The Hollywood Reporter, menciona que el nombre de este personaje cambio por el de Ky Reed, "una mujer que es parte de un movimiento social que expone el gobierno de convertir a los huerfanos en armas".

Y al parecer se dice que Kaneda será interpretado por Garret Hedlund (Tron: Legacy), a quien Hollywood Reporter lo describe como el "hermano mayor" de Tetsuo en esta película, aunque en la película original esto es falso ya que  Kaneda y Tetsuo solo son amigos que pertenecen a la misma pandilla.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku