martes, 8 de noviembre de 2011

Keira Knightley podría tener un papel en la nueva película de Akira



Según el blog Heat Vision, perteneciente a la revista Hollywood Reporter, la actriz Keira Knightley, conocida por su papel en las sagas de Piratas del Caribe, está en el punto de mira para encarnar un papel en la adaptación al cine de Akira, que ya ha recibido luz verde por parte de los estudios de la Warner Bros. Por otra parte Hollywood Reporter no ha mencionado a que personaje de la película podría encarnar la actriz.

Esta última información se suma a la lista de noticias relacionadas con el film que recientemente están apareciendo. Por una parte que el director español Jaume Collet-Serra estará a cargo del proyecto, así como que el actor Garrett Hedlund ya está en negociaciones con la Warner para, posiblemente, interpretar el papel de Kaneda.


Twitch Entertainment también se hizo eco el mes pasado que los conocidísimos actores Gary Oldman y Helena Bonham-Carter han recibido la oferta de interpretar al Coronel y a Lady Miyako respectivamente, aunque todavía no se sabe si finalmente se involucrarán en el proyecto.

Se espera que la producción del live-action basado en el manga de Katsuhiro Otomo comience a finales de febrero o principios de marzo del próximo año.

Fuente: Ramen Para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku