domingo, 6 de noviembre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Nuevo trailer, imágenes e información de Resident Evil: Revelations


Capcom ha soltado más detalles de Resident Evil: Revelations para la portátil 3DS, en donde destaca que tendrá un sistema de almacenamiento que podrá borrarse, noticia importante después de las duras críticas por no incluir la opción de borrar los avances en Resident Evil: Mercenaries 3D.


También se confirmó que el juego será compatible con el Circle Pad Pro, aunque no se mencionó si se venderá un bundle del juego con el accesorio, lo cual suena como algo muy probable.


Junto con esta información, Capcom ha puesto disponible nuevas imágenes y un trailer de más de 4 minutos de duración que entre otras cosas, nos revela los personajes incluidos en la historia y resalta las características más importantes del juego.



Resident Evil: Revelations se pondrá disponible el 7 de Febrero, y por lo que se ha mostrado hasta ahora parece que se convertirá en una de las cartas fuertes de la portátil de Nintendo. 



PSP

Namco Bandai nos ofrece nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact
El juego ya está disponible en PSP.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP, el nuevo juego de Naruto para la portátil de Sony que ya está disponible en las tiendas españolas.






En las nuevas imágenes pueden verse multitud de técnicas de combate de Naruto mientras lucha contra decenas de enemigos. Combinará acción y lucha, permitiendo además modo cooperativo para dos jugadores en la historia.



Ipod Touch

Gameloft libera nuevo trailer de Gangstar Rio: City of Saints


Gameloft es una de esas compañías que odias o amas. El publisher tiene uno de los catálogos más extensos en teléfonos móviles, lo que garantiza que nunca te quedarás sin jugar mientras vas en el metro o esperas en la fila del banco. 

Lo malo es que la mayoría de sus éxitos son copias descaradas de juegos que se hicieron famosos en otras plataformas. El ejemplo más reciente es Gangstar Rio: City of Saints, un juego para iOS y Android del corte Grand Theft Auto y con gran, gran, gran parecido a Saint’s Row (que muchos consideran una copia de GTA).

La compañía liberó un trailer de lanzamiento lleno de acción, explosiones y muchos disparos. Al parecer podremos hacer lo que se nos pegue la gana, eso si, sin perder el estilo gangsta. 



Fuente: Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku