miércoles, 9 de noviembre de 2011

Las protagonistas de K-ON! a tamaño real


 Como parte de la campaña de promoción de la próxima película animada de K-ON! que llegará las salas comerciales japonesas el 3 de diciembre, el parque de atracciones Universal Studios Japan se suma a la campaña celebrando un especial titulado K-ON! in Universal Studios Japan del 28 de noviembre al 31 de diciembre. Como punto fuerte del evento, el parque de atracciones contará con las primeras figuras a tamaño natural de las protagonistas del anime.

Los asistentes al evento además de poder disfrutar de la recreación a escala 1:1 de las cinco integrantes de la banda Ho-kago Tea Time (Yui, Ritsu, Mio, Tsugumi y Azusa) y de algunas sorpresas exclusivas que tendrán lugar durante los días que dure el evento, todos aquellos que adquieran un pase especial para el parque obtendrán como regalo un rompecabezas de seis caras exclusivo de K-ON!.

La cinta animada se proyectará desde el 3 de diciembre en más de 130 salas de cines niponas, dirigida por Naoko Yamada y escrita por Reiko Yoshida, responsables también de la serie de animación para la televisión y producida por Kyoto Animation (Clannad, Kanon, Lucky Star). Repiten experiencia el reparto de voces que dieron voz a las protagonistas en el anime. En la película se mostrará una historia que no apareció en la serie de animación contando de nuevo con las cinco integrantes de la banda mientras todavía asisten a la escuela Sakuragaoka.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku