sábado, 12 de noviembre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Square Enix detalla la beta de Dragon Quest X
Comenzará a mediados de noviembre.


Square Enix ha iniciado la fase de registro para participar en la beta de Dragon Quest X en su versión de Wii, que comenzará a mediados de este mes, aunque no se ha concretado fecha.


Esta beta sólo para japoneses servirá para encontrar errores y probar los servidores del juego. En caso de ser seleccionado, los usuarios recibirán el disco con la beta, un manual y una tarjeta de memoria USB.


En esta versión, se podrá crear un personaje de cualquiera de las cinco razas. Todos comienzan en la misma localización. También se podrá jugar algo al prólogo de la historia, en la que todos los jugadores se enfrentan a algunos jefes, pero esta sección no es muy extensa, porque no es el objetivo principal del test.


Como recompensa por participar en esta beta, los jugadores recibirán un traje especial. No habrá límite para participar en este test, pues se aceptarán registros incluso una vez comenzada la fase.


Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest X para Wii, aunque también contará con una versión para Wii U.


Dragon Quest X es el primer juego de la saga principal de Dragon Quest desarrollado por Square Enix, ya que las dos últimas entregas fueron hechas por Level-5 y anteriormente habían trabajado con la saga la compañía ChunSoft.


El juego hará uso de cuotas mensuales para jugar. Solo estarán disponibles las primeras horas sin conexión a internet.



Xbox 360

Catherine llegará a Europa a principios del año 2012


Según lo publicado por el portal de juegos británico MCV, el lanzamiento Europeo del esperado juego ecchi Catherine finalmente se realizará a principios del año próximo, llegando de esta forma a PlayStation 3 y Xbox 360 en formato pal respectivamente.

Esto supone un pequeño retraso en los planes comenzados por Deep Silver, distribuidora del juego, pues su intención era tenerlo para finales del 2011, cosa que evidentemente no sucederá.

El videojuego ya se encuentra disponible desde hace algunos meses en Japón y Estados Unidos, donde ha gozado de un excito y una critica increíble.

Por el momento no se sabe si la edición Europea tendrá “censuras” y demás, esto posiblemente se cumpla ya que en Europa las limitaciones en los juegos suelen darse y más en los títulos provenientes de Japón que poseen algún que otro contenido erótico.



PS3

Se muestran tres secuencias de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch 
Es lo nuevo de Level-5 para PlayStation 3.


Level 5 ha distribuido tres secuencias de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en las que podemos ver brevemente algunas situaciones y diálogos, en japonés. El juego estará disponible en Japón el 17 de noviembre.



Namco Bandai será la encargada de distribuir el juego en Europa y Norteamérica a principios de 2012. Ni no kuni es un proyecto conjunto con el famoso estudio de animación Ghibli, creador de películas como Nausicaä del Valle del Viento o Mi vecino Totoro y los creadores de Dragon Quest VIII, IX y White Knight Chronicles.



Level 5 ha distribuido cuatro nuevos vídeos de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. El juego estará disponible en Japón el 17 de noviembre.



Estos vídeos muestran muchos aspectos del juego, como secuencias animadas, combates, exploración en el escenario y el mapamundi, y algún puzle.



Namco Bandai será la encargada de distribuir el juego en Europa y Norteamérica a principios de 2012.



Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku