martes, 29 de noviembre de 2011

La película de Blood-C llevará por título Blood-C: The Last Dark



El título escogido finalmente para la adaptación cinematográfica del anime de Blood-C de Production I.G. y CLAMP es Blood-C: The Last Dark, así lo revela la edición de enero de la revista mensual Shōnen Ace de Kadokawa, número que ha salido a la venta el sábado 26 de noviembre a la venta. La cinta animada llegará a las salas de cine japonesas para el mes de junio de 2012.

The Last Dark es la culminación de un proyecto animado que comenzó a forjarse a principios de 2011 destinado tanto para la pequeña y la gran pantalla, y que daría continuidad a la franquicia de Blood de Production I.G. En esta ocasión se ha contado con la colaboración del estudio CLAMP, representada por la figura de Nanase Ohkawa, quien se ocupo de escribir y supervisar el guión junto a junto a Junichi Fujisaku, y del diseño de personajes de la producción animada. El anime para la televisión finalizó en septiembre con la emisión del décimo y último episodio, el cual fue acompañado de un pequeño vídeo promocional donde se marcaba el 2 de junio como la fecha escogida para la premier de Project Blood-C: The Last Dark.

Aparte de la serie de animación y la película de Blood-C, el proyecto engloba también dos adaptaciones a manga, la primera de ellas comenzó su serialización en la revista Newtype Ace el pasado mes de septiembre donde se relata una historia independiente al anime, y un segundo manga a manos de Ranmaru Kotone (Diasta of Ultima Thule, Toki wo Kakeru Shōjo: Tokikake), quien comenzará su publicación en la revista Shonen Ace para el mes de mayo.

Blood-C, es el proyecto de Clamp y Production I.G, basado en el concepto de Blood: The Last Vampire, con nueva historia y personajes, que también ha sido llevado al anime como una serie de 12 episodios, además de varias versiones en manga.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku