martes, 22 de noviembre de 2011

Posibles actores para el papel de Tetsuo en Akira



El pasado viernes la revista The Hollywood Reporter, publicó una lista de los posibles actores que se barajan para interpretar el papel de Tetsuo en la adaptación cinematográfica de la Warner Bros, del manga de Katsuhiro Otomo, Akira. 

•D.J. Cotrona (Detroit 1-8-7, Flint en G.I.Joe 2: Retaliation) 
•Paul Dano (Cowboys & Aliens, Pozos de ambición, Pequeña Miss Sunshine) 
•Alden Ehrenreich (Tetro, CSI: Crime Scene Investigation, Supernatural) 
•Logan Marshall-Green (La trampa del mal , Prometheus de Ridley Scott) 
•Toby Kebbell (RocknRolla, War Horse: Caballo de Batalla, La conspiración) 
•Richard Madden (Robb Stark en la serie de Juego de Tronos) 
•Rami Malek (The Pacific, Crepúsculo: Amanecer — Parte 2) 
•Michael Pitt (Serie: Boardwalk Empire) 

Según publica la revista, Warner pretende tener decidido el reparto antes del Día de Acción de Gracias (este jueves), después de que los actores hayan pasado por pruebas ante las cámaras antier domingo 20 y ayer lunes 21. Al igual que el manga, la revista describe a Tetsuo como "un joven con habilidades telequinéticas que le convierten en una peligrosa arma". Otro actor, Ezra Miller, contó a la web Moviefone que el no interpretaría finalmente a Tetsuo, aunque alabó el trabajo original. 


También se conoció que a la actriz de moda Kristen Stewart (Crepúsculo, The Runaways, Blancanieves y la leyenda del cazador), se le ha ofrecido el papel femenino principal, el de Kei. Según se pudo leer también en The Hollywood reporter, este personaje pasaría a llamarse Ky Reed, "una mujer que forma parte de un movimiento clandestino para desenmascarar al gobierno por convertir a huérfanos en armas vivientes". 

Garrett Hedlund (Tron: Legacy), es de quien más se habla para el otro papel principal, el de Kaneda, el cual describe la revista que será "el hermano mayor de Tetsuo" en la película de la Warner. Previamente se había hablado para interpretar un papel en la misma, de Helena Bonham Carter (El discurso del Rey), Gary Oldman (El Caballero Oscuro) y Keira Knightley (Piratas del Caribe) 

Fuente: Anmtv

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku