jueves, 10 de noviembre de 2011

WINTER FEST 2011, Chihuahua, Chihuahua



Ya está por comenzar el Winter Fest 2011, en su cuarta edición, misma que inicia el viernes y se prolongará el sábado y domingo en Chihuahua, Chihuahua Mexico.

En este encuentro se realizarán conferencias sobre anime, habrá invitados especiales, concursos de disfraces y de dibujos, presentación de obras de teatro, performance, y pasarelas, torneo de videojuego, artistas y expositores entre otras actividades.

Lo organiza el grupo Fusion-Anime que se integra por 10 chico amantes del anime y el cosplay (disfrazarse de algún personaje de caricaturas).

Entre los invitados estarán Cristina Hernández, quien da voz a personajes como Sakura Kinomoto, Lima, Sailor Chibimoon, entre otros. Además estará Ricardo Silva intérprete de 'Chala head chala' (canción de introducción de Dragon Ball), Cato Kusanagi, Puchyslove y Marmota como jueces, además de Renzo quien ofrecerá una conferencia sobre los nuevos videojuegos que Sony traerá para el 2012.

El 11 de noviembre se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de 2 a 8 de la noche de manera gratuita, y el 12 y 13 de noviembre en el Club de Leones de 11 a 8 de la noche con un costo de 50 pesos.

Los ganadores del concurso de Cosplay recibirán un pase para el certamen que se llevará a cabo en la ciudad de México y de ganar éste, irán a concursar a Japón.

Para mas informacion visita: www.fusionanime.com 

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku