martes, 1 de noviembre de 2011

Cuarto Ciclo AnimeFilms 2011, Mexicali Baja California


 Un nuevo mes ha comenzado y el ciclo AnimeFilms 2011 se prepara para continuar en Noviembre con sus proyecciones espectaculares celebrado en la ciudad de Mexicali Baja California. Para abrir la segunda fase de largometrajes nos trae Welcome to the Space Show, aqui una breve sinopsis de lo que tratara esta cinta de animacion japonesa:


En un pequeño pueblo de una región remota en el bosque, cinco niños se juntan para acabar de pasar sus vacaciones de verano en un campamento. Al principio, los niños disfrutan despreocupados de la naturaleza lejos de la mirada de los adultos, pero todo cambiará cuando se topen con lo que ellos creen que es un perro necesitado de ayuda. La criatura, llamada Pochi, resulta ser un alienígena en una importante misión. Parece que en la tierra hay una misteriosa sustancia que es codiciada por todo el universo. Pochi estaba a punto de hacerse con ella, pero fue herido durante un combate y tuvo que abandonar su búsqueda. 



El Cuarto AnimeFilms 2011, un Cine Club Sabatino que elevara todos tus sentidos, te espera este sabado 5 de Noviembre a partir de la 1:00 pm a 3:00 pm para que vivas toda una experiencia fantastica a traves de este Film que les tienen preparado los organizadores como sexta funcion. El lugar sede sera en el Centro Estatal de las Artes, Mexicali Baja California. La entrada sera gratuita y ademas se contara con la participacion de expositores y rifas que complementaran la diversion.


Recuerda asistir y no faltar al Cuarto Ciclo de AnimeFilms, quienes les tienen preparado un sin fin de peliculas especialmente para todos los otakus de Mexicali, las cuales veran durante los meses de Octubre y Noviembre (tiempo que durara el Ciclo Friki), fomentando asi una vez mas la cultura otaku entre los asistentes.

Invita:

Fernando Jaramillo R.
Anime Films

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku