lunes, 14 de noviembre de 2011

Cuarto Ciclo AnimeFilms 2011, Mexicali Baja California


 La penultima funcion en el Cuarto Ciclo de AnimeFilms 2011 celebrado en la ciudad de Mexicali Baja California ya se encuentra lista para el gusto de todos los otakus de esa region. La siguiente pelicula a proyectarse sera Trigun The Movie, la cual viene cargada de emociones y mucha accion con una historia que les describimos a continuacion:


La historia de este filme se desarrolla en Makka, una ciudad rodeada por arenas movedizas, en la que comienza a esparcirse el rumor de la inminente llegada del legendario bandido Gasback, el cual se dedica a saquear todas las poblaciones por las que pasa, ante lo que el alcalde contratará a una horda de cazarecompensas, entre los que se encuentra una vaquera pelirroja llamada Amelia. 

Meryl y Milly, que se encuentran en la ciudad para realizar un peritaje para su compañía de seguros, quedan horrorizadas al ver el devenir de los acontecimientos, sobretodo al enterarse de que Vash la Estampida y Wolfwood se encuentran también en la ciudad.



El Cuarto AnimeFilms 2011, un Cine Club Sabatino que elevara todos tus sentidos, te espera este sabado 19 de Noviembre a partir de la 1:00 pm a 3:00 pm para que vivas toda una experiencia fantastica a traves de este Film que les tienen preparado los organizadores como Octava funcion. El lugar sede sera en el Centro Estatal de las Artes, Mexicali Baja California. La entrada sera gratuita y ademas se contara con la participacion de expositores y rifas que complementaran la diversion.


Recuerda asistir y no faltar al Cuarto Ciclo de AnimeFilms, quienes les tienen preparado un sin fin de peliculas especialmente para todos los otakus de Mexicali, las cuales veran durante los meses de Octubre y Noviembre (tiempo que durara el Ciclo Friki), fomentando asi una vez mas la cultura otaku entre los asistentes.

Invita:

Fernando Jaramillo R.
Anime Films

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku