sábado, 5 de noviembre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Dragon Quest X lleva más de seis años en desarrollo 


Dragon Quest X se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados para Wii (también saldrá a la venta para la futura Wii U) y prueba de ello es que casi cualquier comunicado de Square Enix que tenga que ver con este juego pasa a ser toda una noticia en la red. Ahora la desarrolladora nos confirma que llevan más de 6 años trabajando en este título.

En concreto, el juego comenzó a desarrollarse a inicios del año 2005 tal y como ha confirmado Takehko Hoashi, un antiguo miembro de la compañía. Entre otras cosas, esto nos confirma que su desarrollo ha sido realizado en paralelo con Dragon Quest IX, aunque esta entrega ha sido realizada por el estudio Level 5.

Recordemos que Dragon Quest X será un juego de rol (RPG) online masivo cuyo éxito en Japón está más que asegurado aunque el juego no cumpla con las expectativas de los jugadores occidentales. Ahora bien, 6 años en la industria de los videojuegos es una eternidad, así que confiemos en que todo este tiempo haya dado sus frutos en un juego excelente.



Xbox 360

Onechanbara Z: Kagura, zombies y bikinis llenan la pantalla 


Tras haber sido lanzado la primera parte en Xbox 360 hace algunos años y con problemas verdaderamente notorios, en cuanto a la jugabilidad claro está, la curiosa saga Onechanbara vuelve a aparecer en la consola de Microsoft este 2011.

El nuevo juego de Anime se presenta con el nombre de Onechanbara Z: Kagura, y al parecer se trata de una secuela del videojuego VortX, aunque con ciertos cambios con respecto al elenco principal de los personajes que podremos seleccionar para combatir a los diferentes zombies.

Como sucedía en el primer juego de esta saga, el objetivo principal es acabar con la mayor cantidad de zombies controlando a varias señoritas vestidas muy ligeramente. D3 Publisher, la editora que se encarga de publicar el juego, decidió tomar un giro drástico cambiando a los personajes clásicos por unos vampiros llamados Saaya y Kagura, el cual para tranquilidad de los fans también llevarán sugerentes vestidos respectivamente.

Vale mencionar que el juego será exclusivo de Xbox 360 y se espera que se mejore el aspecto gráfico con respecto a su predecesor claro está.



PS3

Se confirma un modo cooperativo para Saint Seiya - Sanctuary Battle
También se muestran como personajes jugables a Camus, Afrodita, Marin y Shaina.


Namco Bandai ha publicado nuevas imágenes de Saint Seiya - Sanctuary Battle.












En ellas se confirma la existencia de un modo cooperativo para dos jugadores y a cuatro nuevos personajes. El primero de ellos es Camus de Acuario, experto en técnicas congelantes y maestro de Hyoga, el caballero de bronce del Cisne. También aparece en estas imágenes a Afrodita de Piscis, que usa técnicas por medio de sus rosas. La maestra de Seiya, Marin del Águila también será jugable, así como su rival Shaina.











Saint Seiya - Sanctuary Battle saldrá a la venta el año que viene en exclusiva para PlayStation 3.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku