jueves, 24 de noviembre de 2011

CLC 2011, Ciudad de Mexico



El próximo 25, 26 y 27 de noviembre se estará realizando en la Ciudad de México en el auditorio de la delegación Cuauhtémoc el CLC (Concurso Latinoamericano de Cosplay). La entrada es gratuita y las bases del concurso están la página oficial, cabe destacar que este evento se canceló dos años seguidos por lo que las parejas de esos años (Venezuela y Colombia respectivamente) se estarán presentando en el concurso de este año. La invitación es a partir de las 3:30 de la tarde y las eliminatorias son los primeros dos días y la gran final el 27 de este mes. Vale la pena recordar que este evento no es clasificatorio para el World Cosplay Summit, sin embargo, tiene etiqueta de ser un evento Internacional, lo que lo convierte en un concurso de cosplay de buen nivel apoyado también por importantes compañías entre las que destaca Bandai Namco.

El Domingo 27 de noviembre a partir de las 3:30pm, se llevara a cabo la final internacional del Concurso Latinoamericano de Cosplay (CLC), este año toca le toca a la Ciudad de México ser sede de esta final en el Auditorio de la Delegación Cuauhtémoc, que se encuentra a 3 calles del Metro revolución (Línea 2) e igual a 3 calles del Metrobus Chopo, justo debajo de las instalaciones de la delegación del lado norte.

La entrada al evento será totalmente gratuita y contara con la presencia de los finalistas de 5 países como Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador y México, volviéndose asi el primer y más importante evento de cosplay en nuestra región.

Para mas informacion: http://www.clcoficial.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku