domingo, 27 de noviembre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Consigue al legendario Darkrai para Pokémon Edición Blanca y Negra
Hasta el 1 de enero de forma gratuita en las tiendas Game Stop.


Desde esta semana y hasta el próximo 1 de enero podrás descargarte de forma gratuita tu propio Darkrai para Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra de Nintendo DS y 3DS.

Los requisitos son sencillos. Sólo necesitarás tu copia original del juego y haber conseguido la Pokédex en la partida. Una vez en la tienda podrás descargarte el Pokémon legendario en el menú de conexiones del juego.




PSP

El nuevo Suikoden de PSP tendrá edición especial
Se lanza en Japón en febrero.


Konami ha anunciado una edición especial para Japón de Suikoden: The Woven Web of a Century de PSP, que saldrá a la venta en el país nipón el 9 de febrero. El juego presenta a un monstruo que regresa cada 100 años, y al héroe que lo deberá detener.



Además de la versión estándar, la limitada incluirá el juego, un libro de arte, la banda sonora, un disco "radio drama", una enciclopedia de términos del juego, una ilustración del artista Junko Kawano, un poster y un código para un tema personalizado de Suikoden.

Ipod Touch

Chrono Trigger llegará el mes que viene a iPhone
Estará completamente traducido al español.


Square Enix ha anunciado que el mes que viene lanzarán una versión de Chrono Trigger para iOS, aunque de momento no han dado ni su fecha exacta de salida ni su precio.

Esta nueva versión mantendrá el aspecto gráfico del juego original, implementará controles táctiles y llegará completamente traducido al español.

Chrono Trigger se trata de un clásico juego de rol aparecido por primera vez en Super Nintendo y que reunió para su desarrollo a Yuuji Hori, creador de Dragon Quest y a Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy. Además todos los diseños corrieron a cargo del célebre artista Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. El título ha recibido conversiones para PlayStation, Nintendo DS y varios servicios de descarga digital.

Fuente: Todojuegos/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku