miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Templo del Podcast 06: "Dragonball Z Kai un Fracaso Total"


Despues de muchos meses sin grabar nada de Podcast debido a que nuestro programa que utilizabamos para crearlos fallo, decidimos parar esta seccion y esperar el momento indicado para regresar con una transmision mas. El momento llego y era necesario traerles el capitulo 06 del podcast debido a que un canal por cable esta realizando una terrible emision que nos deja con un mal sabor de boca a muchos fans que disfrutamos y lo seguimos haciendo a traves de las repeticiones de algunos canales, estan en lo cierto me refiero a Goku y compañia en la tan polemica y criticada Dragonball Z Kai doblada al español latino mas jodido que pudieron haberle dado a tan magnifica obra de Akira Toriyama.

Cartoon Network ha provocado en mi un repudio total por ser participe de lo que ha hecho la empresa Candiani a una de las series mas aclamadas en el mundo entero. Es por ello que dentro de la redaccion del Templo Informativo no pudimos aguantar ningun minuto mas sin darles a conocer lo que realmente pensamos  del trabajo del doblaje realizado.

En ningun momento pretendemos dañar a terceros con esta critica a Dragonball Z Kai, nuestra opinion es personal y solo deseamos crear conciencia a las demas empresas que se embarcan en comprar los derechos de una serie para que asi piensen en la calidad que le daran a sus consumidores, haciendo caso a las sugerencias del publico televidente.

El Templo del Podcast 06 titulado "Dragonball Z Kai un Fracaso Total" hace un analisis critico desde que se comenzo a conocer la noticia de su doblaje latino en Mexico y terminando con el mal producto que tenemos al aire por un canal de paga hasta el dia de hoy. El programa dura mas de una hora debido a que nos extendimos por que  con este tema hay mucha tela de que cortar y por mas que quisimos hacerlo de menos tiempo no pudimos XD.

Esperemos les guste y deseamos conocer sus opiniones la cuales siempre son tan importantes para nosotros. Acontinuacion les dejamos el link de descarga por megaupload, estaremos trabajando para subirlo en Itunes como en las emisiones anteriores, solamente dejenme recordar como lo hice XD:


Informo: Miroku San


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku