miércoles, 19 de diciembre de 2018

Dragon Ball Super - Broly: Inicia como la película más taquillera en Japón


Según informa la página japonesa Mantan Web, el más reciente filme de la franquicia de Dragon Ball, titulada Dragon Ball Super: Broly que se estrenó este pasado viernes en el país nipón, toparon las taquillas de los cines en ese país en cuanto a boletos vendidos en los 3 días que actualmente llevan en cartelera.

En sus primeros 3 días en la cartelera japonesa, la película ha vendido más de 820.000 boletos y han recaudado más de 1.050.000.000 yenes (alrededor de US$ 9.260.000). Toei espera que el filme supere los 5 mil millones de yenes, lo cual equivale a mas de 44 millones de dólares estadounidenses.

La historia cuenta con el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, como el guionista y diseñador de personajes, mientras que Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) es el director. En cuanto a doblaje, se grabó en el estudio Labo de México bajo la dirección de Eduardo Garza, con la curiosidad de que junto al elenco de voces de la serie, se le suma el regreso de Roberto Sen (voz de Paragus) al doblaje y la participación de un animador de Puerto Rico.

Otros filmes de anime que figuran en el top de Japón incluyen, The Eiga Yokai Watch: Forever Friends quien debuto en el puesto 4 y Mobile Suit Gundam NT que bajó del puesto 5 al 9 en su tercer fin de semana en cartelera.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku