martes, 18 de diciembre de 2018

El manga Senryuu Shoujo será animado por el estudio CONNECT


El miércoles se abrió una página web para anunciar la adaptación al anime del manga Senryuu Shoujo. Esta comedia seinen de Masakuni Igarashi será llevada a la pequeña pantalla como serie de televisión por el estudio CONNECT.

El estudio japonés deja en manos de Masato Jinbo la dirección de este nuevo proyecto. Anteriormente Jinbo trabajó como director en los animes de Chaos;Child, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya e Isekai Shokudō. En cuanto al guion, este es escrito también por Masato Jinbo, como ya hizo en Chaos;Child. Maki Hashimoto, quien hasta ahora había trabajado como animador principal en multitud de proyectos, debuta ahora como diseñador de personajes.

El personaje protagonista de esta historia, Nanako Yukishiro, será interpretado por la cantante y seiyû Kana Hanazawa. Hanazawa es conocida por sus papeles de Shiemi Moriyama en Blu Exorcist, Kosaki Onodera en Nisekoi, Akane Tsunemori en Psycho Pass o Mayuri Shiina en Steins;Gate entre otros muchos.

Masakuni Igarashi escribe e ilustra esta comedia titulada Senryuu Shoujo, un manga seinen que comenzó a publicar en 2016 en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine y que actualmente se serializa en la revista Young Magazine, ambas revistas de la editorial Kodansha. La serie permanece abierta con 7 tomos recopilatorios en Japón.

Yukishiro Nanako es una linda y alegre chica de secundaria con un rasgo peculiar: en lugar de comunicación verbal, escribe poemas senryu (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con la ex delincuente Busujima Eiji, estos serán los futuros estudiantes de primer año del Club de Literatura de la escuela.

A pesar de que Nanako no habla, con el poder del senryu, la adorable pareja no tiene problemas para disfrutar de su divertida vida escolar a través de poemas de 5-7-5 sílabas.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku