jueves, 20 de diciembre de 2018

Tercera temporada de Chihayafuru se estrenará en abril de 2019


Ha pasado bastante tiempo desde el estreno de la segunda temporada de Chihayafuru, pero ya se conoce la fecha en que la tercera entrega de la serie llegará a la televisión. Esta tercera tanda de episodios, según informa Anime News Network se estrenará en abril de 2019 en el bloque “AnichU” de NTV.

Para la serie, regresará gran parte del equipo original, como lo es el director Morio Asaka, quien trabajará para el estudio Madhouse y las voces de los protagonistas: Asami Seto como Chihaya Ayase, Mamoru Miyano como Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

La primera temporada de Chihayafuru se estrenó en octubre de 2011 y tuvo 25 episodios extendiéndose hasta marzo del 2012. Por otro lado, la segunda temporada, también de 25 episodios se estrenó en 2013. Ambas entregas fueron transmitidas fuera de Japón por Crunchyroll, pero por ahora no existe información con respecto a la tercera entrega.

Chihayafuru se encuentra basado en el manga de Yuki Suetsugu y sigue la historia de una joven quien se sumerge en el mundo del karuta, un juego de cartas tradicional de Japón.

Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku