lunes, 24 de diciembre de 2018

Sailor Moon Crystal: Azteca 7 censura beso entre protagonistas


En la última transmisión de Sailor Moon Crystal por las pantallas de Azteca 7 ocurrió un hecho que está causando grandes repercusiones entre los fans de la serie.

Y es que llama la atención que en pleno 2018 se censure un simple beso entre Sailor Uranus y Sailor Moon, situación que también ocurrió en Portugal hace unos años.

Lo cierto es que Azteca 7 parece empeñada en eliminar cualquier rastro de la serie sobre la homosexualidad, incluyendo ambigüedades, ya que también se eliminó un diálogo donde Usagi le pregunta a Haruka "si es hombre o mujer".

Vale aclarar que esta censura corresponde expresamente al canal, puesto que el doblaje se hizo en base a la versión japonesa íntegra, sin ningún tipo de corte.

TV Azteca ya había sido acusada de editar episodios del anime, como el beso incestuoso de Black Lady y Mamoru Chiba, pero lo cierto es que esto se debió al corte para un discurso del presidente mexicano, siento posteriormente transmitida la escena normalmente.

Cabe entonces preguntarse: ¿Censuran un simple beso entre dos mujeres pero no un beso incestuoso entre padre e hija? ¿Qué clase de doble moral tienes, Azteca 7?

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku