jueves, 13 de diciembre de 2018

Fairy Tail: Final Season aparece listada con 51 episodios


La página web de la serie animada basada en el popular shônen de aventuras y fantasía de Hiro Mashima lista los detalles y volúmenes de la edición en Blu-ray Fairy Tail Ultimate Collection. Esta constará de un total de 13 volúmenes que recopilan todas las temporadas del anime de Fairy Tail, incluyendo la última de ellas, Fairy Tail: Final Season. Esta se recopila en los dos últimos volúmenes, los cuales incluirán 51 episodios.

Fairy Tail: Final Season, novena y última temporada del anime de Fairy Tail, comenzó su emisión en TV Tokyo el pasado 7 de octubre, habiéndose estrenado ya los 10 primeros episodios. El decimoprimero de la temporada actual y el 288 episodio en general, “Kami ni Misuterareta Chi e”, se emitirá en la televisión japonesa el día 16 de diciembre.

Esta última temporada de Fairy Tail cuenta con el mismo equipo técnico y artístico que anteriores entregas. Shinji Ishihira estará al cargo una vez más de la dirección de este proyecto animado de A-1 Pictures y Bridge, mientras que Masashi Sogo se encarga otra vez del guion. El diseño de personajes correrá a cargo por otro artista en esta ocasión. Se trata de Shinji Takeuchi, aunque estará asistido por Toshihiko Sano, responsable de los diseños de personajes del segundo anime de Fairy Tail de 2014. El grupo lol se encarga de proporcionar el opening al anime con su canción “power of the dream”, mientras que la cantante japonesa Beverly hará lo propio con el ending con su tema “Endless Harmony”.

Esta adaptación animada del exitoso manga de Hiro Mashima comenzó a emitirse en la televisión japonesa en octubre de 2009 y en todo este tiempo acumula la cifra de 277 episodios. Además de la serie animada, Fairy Tail cuenta con dos películas: Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix y Fairy Tail Dragon Cry, esta última estrenada en mayo de 2017.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku