martes, 25 de diciembre de 2018

El manga de Saint Seiya: Saintia Shō se acerca a su clímax


El jueves salió a la venta en Japón el tomo #12 del manga de Saint Seiya: Saintia Shō. Este nuevo volumen de este spin-off de la popular obra de Masami Kurumada se acerca a su clímax con este su duodécimo volumen.

Chimaki Kuori da forma a esta historia protagonizada por el primer grupo femenino de caballeros celestiales de la franquicia. La obra se publica en la revista Champion Red de Akita Shoten desde 2013.

Saint Seiya: Saintia Shō cuenta además con una adaptación al anime, cuya emisión comenzó el pasado 10 de diciembre en Japón y en Crunchyroll. La serie está disponible en la popular plataforma de anime en streaming para Latinoamérica en versión original con subtítulos al español.

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku