jueves, 13 de diciembre de 2018

Los tenis Adidas de Shenlong de ‘Dragon Ball Z’ llegan a México, este es su precio.


Cuando Adidas anunció una colaboración especial con ‘Dragon Ball Z’ pensamos que la posibilidad de verlos en nuestro país era muy lejana. Por fortuna no fue así, tuvimos las ediciones que llegaron en tres paquetes: Goku y Freezer; Gohan y Cell; finalizando con Vegeta y Majin Buu.

Pero todavía faltaba un par más, se tratan de unos tenis conmemorativos a Shenlong, con los que finalizará la colaboración con Adidas por el momento. Los dos productos se pondrán a la venta el sábado 22 de diciembre a las 00:00 horas en la tienda en línea de la marca.


Los últimos dos modelos de la colaboración

Los dos modelos se encuentran basados en las zapatillas EQT de Adidas. La primera presume un exterior tipo calcetín en adidas Primeknit, con una textura inspirada en las escamas de Shenlong. En la parte del talón cuenta con un bordado especial.

La mediasuela es moldeada por compresión y su suela es de caucho, los nombres oficiales de los colores de los tenis son: Cora Black y Gold Met. Su precio será de 3,299 pesos.

El otro modelo también es un EQT que mantiene los mismos elementos en sus materiales, el único cambio importante radica en los colores. Se podrá conseguir en un color dominante verde con algunos elementos en amarillo y rojo.

Su precio será de 3,299 pesos.

Fuente: Xataka Mexico

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku