domingo, 9 de diciembre de 2018

Insert Coin IOS/Android: Pokémon GO da la bienvenida a los Combates de Entrenador


Tras los rumores y adelantos de la llegada de los combates entre entrenadores de Pokémon GO, Niantic ha confirmado esta opción a través de la página web oficial, explicando sus características y anunciando que llegará a lo largo del mes.

Así serán los combates entre entrenadores en Pokémon GO

A partir de este mes, los Combates de Entrenador nos permitirán desafiar a un amigo o a otro Entrenador siempre que queramos, simplemente usando el llamado código de combate. Tendremos la oportunidad de crear un equipo de hasta tres Pokémon, recibiendo recompensas e incluso la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar. Según ha explicado Niantic, para garantizar que las batallas sean equitativas, los Entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de PC de los Pokémon que participen.


El Entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja

Los combates serán rápidos y en tiempo real, sin turnos como suele habitual en la serie. En Pokémon GO, los Pokémon que hayamos seleccionado para nuestros equipo podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargados, algo que podemos potenciar con Polvos Estelares y Caramelos. Para evitar que estos combates sean un galimatías de golpes absurdo, se han incluido los escudos protectores, unos escudos que nos evitarán los ataques y golpes críticos, y de los que tendremos un número limitado.

Si bien el sistema está pensado para los combates a nivel local, y que estén cerca o próximos, los Entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual se podrán desafiar desde cualquier lugar. Una vez entre esta actualización, los líderes de equipo, Spark, Candela y Blanche, nos permitirán combatir contra ellos y obtener recompensas como Polvos Estelares una vez al día para aumentar el poder de nuestros Pokémon.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku