martes, 11 de diciembre de 2018

Primer vídeo promocional del nuevo anime de Fruits Basket


Se ha hecho público un primer vídeo promocional del nuevo anime de Fruits Basket y donde se pueden ver a algunos de los protagonistas en acción. El remake animado del manga de Natsuki Takaya se estrenará en 2019, aunque por el momento no hay una fecha concreta.

TMS Entertainment vuelve a estar detrás de la animación de este popular shôjo con Yoshihide Ibata (Ataque a los titanes: High School, FLCL Progressive) al frente de la dirección y contará con el guion de Taku Kishimoto (Desaparecido, Haikyû!, Silver Spoon). Yuu Shindou (Macross Delta, Oregairu, Persona 4 the Golden Animation) se ocupa del diseño de personajes de este nuevo anime.

En cuanto al reparto de voces, Manaka Iwami pondrá voz al personaje de Tooru Honda, mientras que Nobunaga Shimazaki hará el papel de Yuki Souma, Yuuma Uchida como Kyou Souma y Yuichi Nakamura interpretará al personaje de Shigure Sohma.

El manga de Natsuki Takaya ya fue adaptado anteriormente a la televisión en forma de serie animada. Studio DEEN estuvo detrás de la animación en aquella ocasión y fue estrenada en 2001. Aunque contó con 26 episodios, no se recogió la historia completa del manga, dejando fuera a muchos personajes.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku