martes, 4 de diciembre de 2018

Lo nuevo de Rumiko Takahashi se estrenará en la primavera de 2019


Allá por el mes de abril la revista Tsukuru anunció que Rumiko Takahashi estaba trabajando en su nueva obra tras Kyokai no Rinne. Ahora se filtra a través de Twitter que este nueva historia de la autora de Urutsurei Yatsura (Lamu), Ranma 1/2 e Inuyasha se estrenará en la Weekly Shonen Sunday en la próxima primavera de 2019. Habrá que esperar al siguiente número del semanario manga de Shogakukan, a la venta mañana 5 de diciembre, para conocer más detalles.

Esta es la siguiente obra de Takahashi tras Futari no Ie, un nuevo one-shot en las páginas de Big Comic Original de la editorial Shogakukan y dentro de la colección El Teatro de Rumiko. Este manga cuenta la historia de dos hombres que viven juntos de manera tranquila hasta que una bella mujer aparece en su casa.


Rumiko Takahashi, denominada por muchos como “La Reina del manga”, es una mangaka conocida por haber publicado obras del calibre de Maison Ikkoku, Ranma 1/2 o Inuyasha, entre otras. Su último manga publicado hasta la fecha fue Rin-ne, el cual finalizó en 2017 con un total de 40 volúmenes recopilatorios. En México actualmente la Editorial Panini se encuentra publicando diferentes obras de la autora tales como Ranma ½, Inuyasha y Rin-ne.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku