viernes, 14 de diciembre de 2018

‘Dragon Ball Super: Broly’ llegará en enero a las salas de cine en México.


En junio de 2018 les confirmamos que la nueva película animada de ‘Dragon Ball Super’ sí llegaría a México de la mano de Fox. En ese momento se comentó que su estreno sería global el 14 de diciembre, pero no fue así en nuestro país.

Fox México y Mario Castañeda confirmaron en sus cuentas de Twitter que el estreno de la película será el 11 de enero. En su momento se pensó que el estreno sería el 16 de enero, misma fecha que aparecía en Estados Unidos.

Curiosamente en el tuit que publicó Fox México menciona en la parte final del video que su estreno será en 10 de enero, pero con Mario Castañeda y en el sitio de Cinemex se confirma el estreno para el 11 de enero, día cuando se actualiza la cartelera.

Como parte del anuncio, también presentaron el tercer tráiler de la película que se encuentra doblado en español por las voces que conocemos de la serie original como Mario Castañeda, Rene García y Gerardo Reyero. La cinta tendrá una duración de 100 minutos con clasificación "A" para toda la familia. Es probable que solamente se encuentre con su doblaje en español.


Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku