jueves, 27 de diciembre de 2018

El manga de ¡Ah, mi diosa! tendrá un nuevo spinoff


El número de febrero de la revista Monthly Afternoon reveló el pasado martes que el manga de ¡Ah, mi diosa! (Aa Megami-sama) tendrá un nuevo manga spin-off. Esta nueva obra llevará por título Aa Shûkatsu no Megami-sama y se publicará en el número de marzo de este magazine de la editorial Kodansha y el cual se pondrá a la venta en Japón el próximo 25 de enero de 2019.

Con respecto a la pareja encargada de realizar este nuevo manga de Aa Shûkatsu no Megami-sama, Uhei Aoki (Fringe-Man) se encarga de escribir la historia mientras que Kumichi Yoshizuki (Magi no Okurimono) se ocupa del dibujo.


 
Kosuke Fujishima publicó el manga original de ¡Ah, mi diosa! en las páginas de la revista Monthly Afternoon entre los años 1988 y 2014. La obra fue recopilada por la editorial Kodansha en un total de 48 volúmenes. Además de esto, actualmente se encuentra en publicación en el país nipón una nueva edición shinsouban habiendo salido a la venta 20 tomos. El manga de ¡Ah, mi diosa! también sirvió como inspiración para tres series animadas de televisión, una película, 2 OVAs y un especial animado.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku