sábado, 8 de diciembre de 2018

Insert Coin PS4: Senran Kagura 7EVEN necesitará más tiempo por la censura de Sony


El productor de la saga Senran Kagura, Kenichiro Takari, ha hablado sobre el desarrollo de Senran Kagura 7EVEN, nueva entrega de la saga y ha explicado los retos que afronta el equipo de desarrollo tras las tendencias censoras mostradas recientemente.

Takaki explica que "recientemente, las regulaciones en relación con la representación del sexo se han endurecido y, en ese sentido, tenemos que hacer juegos que no puedan malinterpretarse". Takaki se refiere concretamente a las medidas censoras adoptadas por Sony, pues el juego está en marcha para PS4 y no ha habido ningún cambio en las agencias de calificación por edades, ni en Europa, ni América, ni Japón.

"Algunas cosas se han endurecido más que nunca. Por tanto, creo que el juego necesita un tiempo. Queremos hacerlo, así que estamos en una situación en la que estamos pensando en cómo hacerlo, y nos estamos planteando otras cosas".

La censura de Sony ya ha afectado a Senran Kagura Burst Re:Newal solo en al versión para PS4, por lo que no sabemos si el productor puede estar planteándose toda la relación con la empresa.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku