martes, 17 de julio de 2007

Death Note Virtual

Gran impacto ha tenido esta fabulosa serie que ha dado de que hablar entre los fans del anime, aun terminada la serie en anime se ha anunciado que para el 31 de agosto se emitira en japon un especial de 3 horas donde se dara otra perspectiva de la serie. Tambien ha causado polemica en paises como China donde se prohibio totalmente su distribucion debido a dos cosas: una porque la editorial que la publicaba no tenia la licencia de la serie es decir la editaba ilegalmente. El segundo factor fue porque en una escuela se encontraron varios cuadernos de los alumnos donde escribian las muertes de sus compañeros y maestros, ademas que ya lo le ponian mucho interes a la escuela y se la pasaban solo leyendo Death Note. La editorial japonesa de este manga oficial se deslindo de esas conductas debido a que ellos no tenian licenciada la serie para ese pais.

No debemos olvidar un sin fin de productos que han salido por su gran popularidad, como llaveros, muñecos de peluche, replicas de Death Note y mas. Pero debido a los grandes costos que se caracterizan tener este tipo de mercancias no todos podian obtenerlo. Es por ello que muchos se quedaban con las ganas de conseguir un Death Note (en mi Estado el precio por ese cuaderno y otros accesorios cuesta mas o menos $2000 pesos).

Pero ahora hay una solucion, ha salido un programa que simula una Death Note, aunque aun esta en su fase beta esta muy bien hecha y lo mejor de todo las instrucciones vienen en español. Por fin los que soñaban tener un cuaderno de la muerte ya podran hacerlo. Debido a que el proyecto aun es Beta se esta mejorando y se espera que se le agreguen mas cosas para darle mayor originalidad porque el sistema de escritura es lo unico que en mi punto de vista y de varios que han opinado sobre el programita es algo molesto ya que se escribe con un botecito de pintura dandole mayor dificultad al tratar de plasmar letras, es por ello que el programador ha decidido ponerle otro modo que seria por medio del teclado, esto seria mucho mejor.

Otro problema que ven los chavos que han usado el programa es que se quejan que no Mata, jajaja bueno parece que en el mundo existen muchos Kiras pero no olviden que siempre habra un "L" que ira por ustedes. Esperamos que el resultado final sea mejor y se agreguen otras cosas para convertirlo en un tipo de juego on line donde tengas que pelear con alguien mas y eliminarlo por medio de preguntas, bueno esa es mi idea.

Saludos y les dejo las imagenes del programita para que vean que es cierto.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku