sábado, 7 de julio de 2007

¡Que vengan los Bomberos que me estoy quemando!

Asi es volvemos con otra de las cancioncitas antiguas, recordando esos viejos tiempos cuando uno era peque. Bueno la verdad ya andaba cantando esa cancion el dia de ayer que me toco grabar una graduacion de un kinder llamado Cendi 3 aqui en mi ciudad. Llegue a las 9 de la mañana al kinder y pedi permiso para entrar a grabar pero una maestra me dijo que el horario del evento seria a las 11 de la mañana pero le aclare que no solo el evento venia a grabar si no a un niño en especial, fue asi que me dejaron pasar.
Comence hacer mi trabajo grabando a los niños de preescolar 3, despues hice tiempo mientras llegaba el mariachi y me puse a ver desde la ventana de otro salon la pelicula de spiderman 3 en version pirrata que les estaban poniendo a otros niños pero lo malo para ellos es que estaba en ingles, de plano el maestro en español la hubiera conseguido. Tan chido miraba la pelicula mientras me saboreaba de las ricas palomitas de maiz y la coca cola que los chamaquitos disfrutaban, cuando uno de los niños se levanto y quito la pelicula y cambio de disco para poner Barney ¡Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y ni modos de decirle al escuincle que volviera a poner la de Spiderman.
Bueno llego el mariachi Loco y comenzo el recorrido en toda las escuelita. Despues de eso llego la quebrada de piñata y para rematar un desayuno: pollito horneado con sus frijolitos y salsita verde (mmm). Una maestra me vio cara de hambriento y asi que me dio tambien a mi un platillo con su refresquito de Jamaica (que por cierto Aleidi lo paso atraer con su pie y me lo tiro). Luego vino el evento final y fue la quema de crayola que al principio pense que no le iban a prender fuego por el gran tamaño de la caja de crayolas pero me equivoque comenzo el cueterio que casi me deja sordo y ahi viene lo peor toda la estructura ardio y como estaba a pocos metros grabando empece a sentir toda mi cara caliente como si el mismisimo fuego lo tuviera prendido en mi rostro. Rapidamente me hice hacia atras pero aun asi mi rostro seguia enrojecido y por eso me puse a pensar ¡Que vengan los bomberos que me estoy quemando! ¡Que vengan los bomberos que estos es un infierno!. La verdad si se pasaron porque el año anterior habian sido mas pequeña la caja de crayolas pero ahora no se quien salio con su chiste de hacerla mas grande que por poco quedo horneado como el pollo del desayuno.
A la que tambien le toco fue a Aleidi que apenas acababa de llegar y como estaba detras de la dichosas crayolas tambien sintio el calor del fuego. Pero bueno son cosas que pasan y que bueno que solo fue eso y no paso a mas, ahora solo me toca concluir esta graduacion el dia lunes que es la filmacion de la misa y entrega de documentos, ya les estare comentando si pasa algo fuera de lo comun.
Saludos y aguas con el fuego


Pd: por fin termine de escribir esto porque a la mitad de mi historia que vienen a interrumpirme los Testigos de Jehova, Nadaaaaaaaaaaaaaaaa, pero lo bueno llego mi mama al quite y me pude desafanar pa terminar mi anecdota.

3 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

Jajajajajajaja
Miroku ... como siempre... CALIENTE!

Anónimo dijo...

Blackcat dice:

Es que no entendiste bien cuando te dije si ibas a hacer este trabajo:

Tu escuchaste: "Vas a grabar en cendi o no?"

Y lo que yo dije fue: "Vas a grabar inCENDIo no?"

Asi que advertido estabas, pero contigo ya no se sabe, primero ponchas las llantas de los trenecitos el año pasado y ahora casi derrites mi camara...

No hay problema lo descuento de tu comisión jajajajajaja

Unknown dijo...

jajaja,ay amigo beto, ni te gusta el agua de jamaica, asi que ni te quejes que bien que lo habias dejado justo en medio de la banqueta,para que lo tirara,jajaja.




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku