miércoles, 18 de julio de 2007

Miercoles de Revista

Otro miercoles mas llega a nuestra agenda y el dia indicado para ir a ver que nuevos numeros y mangas han salido. Asi que aqui esta la informacion:

Death Note Tomo 4
Miyuki Chan in the Wonderland Tomo unico New!!!! Por Fin !!!!!
Bleach Tomo 4
Crono Crusade Tomo 3
Slam Dunk Tomo 13

Asi es por fin sale tan mencionado manga de Miyuki esperado por muchos fans de Clamp ademas de que solo sera un tomo (es por eso que me anime a comprarlo). La que si nos quedo mal como estreno que habiamos comentado es la de Gantz pero bueno mas seguro la proxima semana si nos llega y nos da tiempo de ahorrar un poco mas de billete. De la que si ya estoy perdiendo las esperanzas es con inuyasha que ni pa cuando veo que salga, ojala mas adelante la vuelva a retomar Vid porque fans no le hacen falta a ese manga. Un proximo estreno que puede llegar la proxima semana seria el manga de Ichigo aunque si se atraso la de Gantz puede ser que le pase lo mismo a este manga, de todos modos ya comentare al respecto el proximo miercoles.

Death Note tomo 4 un numero mas para nuestra coleccion, siempre espero la salida de este manga porque siempre me deja con la tension de que otras cosas pasaran en la historia y mas que acaba de salir un personaje nuevo que cambiara la tematica de solo dos personajes principales.



Bueno este es mi reporte y espero que se vayan por sus mangas que ya luego se acaban como pan caliente. Saludos.....

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku