lunes, 2 de julio de 2007

Evangelion de Regreso a la TV

Evangelion invade nuestros televisores de nuevo, ahora sera emitido por Canal 22, un canal que nos sorprende con este estreno que muchos creian que no se podia dar por television abierta y menos en un canal poco popular para la emision de anime. La trasmision comenzara hoy a la medianoche y lo pasaran de Martes a viernes en el mismo horario. Enhorabuena para todos los fans de Evangelion para volver a revivir esta serie tan querida y para los que aun no la han podido ver esta es una buena oportunidad.
Aqui una breve sinopsis que nos da la pagina del canal:


El 13 de septiembre del año 2000 de la era cristiana, un asteroide colisiona contra la Tierra en la Antártida. Las consecuencias inmediatas son el caos y el desastre. Tras el pandemonium poco a poco se restablece la calma y surge el nuevo orden. La Organización de las Naciones Unidas liderea la reconstrucción de las ciudades y hacia el 2015 el mundo recupera cierta paz y prosperidad.
Pero en ese momento se cierne una nueva amenaza: Un ser alado de origen desconocido llamado Sachiel, invade la recientemente reconstruida ciudad de Tokio 3. Las fuerzas militares nada pueden hacer en su contra por lo que convocan a una organización secreta, dependiente de la ONU, llamada NERV, a cargo de Gendo Ikari, científico superviviente de la misión enviada a la Antártida en el año 2000, quien con su hijo Shinji Ikari y junto a otros jóvenes seleccionados, manejan las Unidades Multipropósito Evangelion o EVAs.


Con esto nos queda claro que varios canales ya estan viendo lo redituable que es transmitir anime y la gran audiencia que captura al poner este tipo de programas. Aun no se si sera emitida con censura o sin censura, es cuestion de volverla a ver, pero lo que es un hecho es ya su transmision en un par de horas.


saludos y que Viva Evangelion
Informo Miroku

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como fan del anime y coleccionista de mangas, espero que esta sea una apertura para otros animes un poco controvertidos o poco conservadores y en un futuro no muy lejano, podamos ver por television abierta algunos animes como, ANGEL SANCTUARY, LAIN, DEATH NOTE, entre otros.

Anónimo dijo...

Blackcat dice:

A poco el canal 22 es de television abierta?????

Tengo entendido que ese canal es solo emitido por cable, asi que creo que ahi te falló chamaco, de todas maneras que bueno que en otros canales se empieza a emitir anime y que lo consideren cultura...

A ver que pasa...

Anónimo dijo...

El Canal 22 puede ser visto de manera abierta en la Ciudad de México, en la zona metropolitana del Estado de México y en algunas regiones de los estados de Hidalgo y Queretaro, también se puede acceder a su señal por medio de algunos sistemas de cable o vía satélite para todo el país por medio de EDUSAT y a travez de internet para todo el mundo.
Para una mayor información al respecto favor de dirijirse a:
http://www.canal22.org.mx/cobertura.html
Gracias!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku