miércoles, 4 de julio de 2007

Miercoles de Revista

Ahora si Otakus, llego un miercoles mas y pues toca informarles lo nuevo del manga que se ha publicado hoy:

Fruit Basket Tomo 22
Dragon Quest Tomo 30
Yuyu Hakusho Tomo 3
Ragnarok Tomo 1 New!!!

Editorial Vid nos vuelve a traer un manga mas para nuestra coleccion, aunque no todos los podemos comprar pero nos dan opciones y nosotros elegimos cual adquirir. Por mi parte hoy compre la de Blood que no habia podido llevarme la semana pasada, lo bueno que el señor de las revistas me la aparto porque ya se habian terminado todos los tomos en las tres revisterias del centro asi que si no la hubiera apartado no la tendria en estos momentos. Aun no la he leido pero en cuanto lo haga les dejare mis comentarios.

Ya termine de leer la de Death Note tomo 3 y cada vez se pone mas emocionante la pelea entre Light y L pero al final de este tomo sale otro tercer personaje en discordia que le vendra a dar una variacion a la historia, asi que no esperen mas y sigan comprandolo 100% recomendada.

Ahora pasando a otra noticia del mismo ramo, les comento que Editorial Vid ya anuncio otros dos nuevos mangas que saldran en este mes: una de ellas es Miyuki Chan en el pais de las Maravillas (¿sera una copia de Alicia in the Wonderland?). Las autoras de este manga son las mismisimas Clamp, con esto ya sabemos que nos espera, mientras no vayan a incluir Yaoi porque es comun de ellas pero bueno hay que darle una oportunidad y ver de que se trata ademas que sera un tomo nada mas.

El otro manga que viene es Nana una serie que esta pegando mucho en la actualidad y por lo visto Editorial Vid esta apostando en traer todas las series populares del momento, Aunque esto nos tendra contra la espada y la pared al tener tantos mangas buenos y no saber cual elegir para coleccionar ya que por el precio y la falta de dinero no se puede tener todos.

Para concluir, otra semana mas sin el manga de inuyasha, ojala lo vayan a seguir publicando porque seria muy malo que hasta aqui lo dejaran pero bueno investigare mas que pasa con este manga y luego les comento. Saludos.


Informo Miroku

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre que voy por mis mangas tengo ese problema, me cuesta trabajo decidir cual llevarme a casa ya que son varios los titulos que colecciono, y por lo general siempre que voy se agrega uno mas.
En lo que va del mes ya se agregaron cuatro mas a mi colección: BLOOD, MIYUKICHAN, NANA y RAGNAROK.
Alguien que me detenga!!!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku