miércoles, 11 de julio de 2007

Miercoles de Revista

Llega una semana mas y otro miercoles para ir a revisar lo nuevo del manga en nuestro puesto favorito. Asi que aqui les dejo la informacion de lo que salio el dia de hoy:

Naruto Tomo 4
Beyblade Tomo 12
Nana Tomo 1 ¡¡¡New!!!

Como podemos leer el estreno que les habiamos comentado la semana pasada llega ahora: Nana, una serie que actualmente se encuentra en apogeo. Del otro estreno que les comente ni sus luces, me refiero a Miyuki Chan que su publicacion estaba anunciada antes que Nana pero bueno asi pasa a veces, dicen que va a salir un manga en tal fecha y luego se retrasa y sale antes uno que estaba despues de ese estreno.


Parece que Editorial Vid no deja de sacar mas estrenos y para la proxima semana sale el Manga de Gantz!! para todos los amantes de lo Gore, senos y hasta una cucharada de Hentai puro. Pero si a todos nosotros nos dejo sorprendidos la violencia y matanza que se daba el anime, ahora que podemos esperar del manga, recuerden que siempre el mangas es mas fuerte en contenido que en el anime. Ahora hay que juntar los 65 pesos que costara el tomo para que no nos quedemos sin el. Por ultimo comento que si me ha sorprendido que el manga de beyblade se siga publicando cuando en realidad fue una seria que no tuvo mucho auge pero como dicen por ahi en gustos se rompe generos. Pasa otra semana mas sin saber nada del manga de Inuyasha ¿Sera que se acabo la licencia para seguirla publicando? lo unico que nos queda es esperar un milagro, Snif......


Saludos y esto ha sido un informe mas del Monje Miroku con lo nuevo del manga en nuestro pais.



1 comentario:

Aleks Dinamo dijo...

Gracias por su información, siempre oportuna Monje; ya nos dimos cuenta de que le encanta ver Gantz! jejejejee




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku