martes, 3 de julio de 2007

Saint Seiya: Hades Eliseo ya en proceso de animacion!!!

Gracias por seguir visitando mi Templo, aqui siempre tratando de actualizar seguido y traerle las noticias mas frescas del mundo de la animacion japonesa. Ahora es el turno de una de las series mas clasicas del mundo del anime de la cual disfrutamos hace mucho tiempo y despues en los ultimos años hemos revivido con su nueva saga, claro me refiero a Saint Seiya o mejor conocida como Los Caballeros del Zodiaco. En el Blog del mismisimo Masami Kurumada se ha dado la noticia oficial de que ya estan en proceso las siguientes ovas que culminarian la Saga de Hades, aun no hay fecha para la salida de estas nuevas ovas pero lo mas seguro que puedan salir en Diciembre de este año, como asi ha pasado con las ovas anteriores.
En varios foros he leido que muchos piden que la animacion sea la misma que se hizo en la Saga de Hades el Santuario porque para muchos los ultimos ovas no han sido del agrado de todos, pero bueno en mi punto de vista no me parece tan mala la animacion aunque ustedes tienen la ultima palabra. Ahora me pregunto: ¿Despues de la saga de Hades que seguira? ¿Sera la tan mencionada Saga del cielo? o ¿Hasta aqui daran por terminado las aventuras de Seiya y compañia?. Bueno la respuesta la sabremos despues de finalizar Hades asi que mientras a esperar la nueva llegada de los ultimos ovas.
Informo Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku