domingo, 15 de julio de 2007

¡¡¡¡¡Las planillas han regresado!!!

Quien no recuerda los tiempos de su niñez cuando uno coleccionaba de todo y se entusiasmaba por ganar premios de todo tipo. Hace dias mi mama fue a comprar a la tienda de la vuelta y al regresar a la casa me comento que un muchacho estaba repartiendo planillas de figuritas para llenar y asi ganarse premios. La verdad fue una sorpresa para mi otra vez al ver este tipo de cosas que yo llamaria reliquia porque ujule ya llovio la ultima vez que vi una de esas cosas, pero la sorpresa no paro ahi porque Goku es el protagonista de esta planilla, es por ello que quise compartir con ustedes esto y me di la tarea de escanear la planilla de ambos lados para que vean como es.

Si que me hizo recordar viejos ayeres cuando se vendia mucho eso de los albumes para ganarse premios, cada que tenia dinero iba y me compraba mis sobrecitos que contenian cinco figuritas por el precio de 100 pesos (actualmente un peso). Los personajes que aparecian en esas planillas eran los tipicos Loney Tunes, de lucha libre, etc. Gracias a esto gane algunos premios pero el que mas recuerdo fue mi Primer Turista y lo mejor de todo es que era Mexicano compuesto de diferentes ciudades o estados como Toluca hasta mi hermosa Tapachula estaba incluido, un turista la verdad muy raro porque jamas volvi a ver uno igual a ese, lastima que en ese tiempo no era muy cuidador de mis cosas y nunca pense que si lo hubiera conservado hubiera tenido mas valor actualmente pero bueno uno de chavito lo unico que le importa es jugar y pasarsela bien con sus cuates.

Aqui les dejo las imagenes escaneadas y chequen que dice imagenes ineditas 2007, aunque no vi ninguna pero bueno es una forma de llamar la atencion,¿sera que lo colecciono? ajajaj bueno habra que ver si hay algun premio que valga la pena. Saludos y comenten si alguno tambien tuvo la fiebre de llenar alguna planilla.

2 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

AAAAAAAAAAAHHH mugre miroku, me hiciste recordar mis épocas chochenteras....

A mi me encantaba el de luchadores, lástima que no conservo esa planilla... mi mayor anhelo en ese entonces: un balón de fútbol.

:)

Anónimo dijo...

Blackcat dice:

Pues si que nos traen recuerdos estas planillas...

Cuando era chamaco en el DF era muy popular la de He-man y aqui en Tapachula las del chango del chocho... digo el chavo del ocho..

Algo que nunca me gustó de estas planillas es que siempre había una estampa que era super difícil de conseguir y era plan con maña para que casi nadie ganara premio...

Pero al fin uno chamaco creido que iba a ganar un premio...




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku